Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Media
05-09-2018

Javier Fernández se disfraza de … ¡Ornitorrinco!

Media
05-09-2018

Javier Fernández se disfraza de … ¡Ornitorrinco!

Javier Fernández nunca pensó que patinaría disfrazado de ornitorrinco. Sin embargo, esto pasó ¡Y todo por ayudar en la lucha contra contra el cáncer infantil!

¿Eres usuario de Huawei P Smart? ¿Sabías que con la compra de Huawei P Smart + colaboras en la lucha contra el cáncer infantil? ¡Con este nuevo smartphone Las Cosas No Son Lo Que Parecen!

Javier Fernández

¿Habías visto alguna vez a Javier Fernández patinar  disfrazado de ornitorrinco? ¡Pues está pasando y todo por colaborar en la lucha contra el cáncer!

Y no sólo de este ornitorrinco. Javier Fernández también se ha disfrazado de Gallina de Guinea con tal de ayudar. ¡El patinador español hace lo que sea por colaborar!

El nuevo Huawei P Smart + es un producto con causa y actualmente se encuentra en oferta por tiempo limitado para así colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.Con un procesador Kirin 710 y cámara dual con Inteligencia Artificial, es un dispositivo innovador en cuanto a experiencia visual y manejo.

Y tu ¿De qué serías capaz por ayudar en la lucha contra el cáncer? ¡Aprovecha la oferta por tiempo limitado del Huawei P Smart + para ayudar y disfrutar de este dispositivo!

 

Y tu ¿De qué serías capaz por ayudar en la lucha contra el cáncer? ¡Ayuda con una causa social!



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.