Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
19-06-2019 2

Impulso global de la comunidad #TerritorioHuawei

#YoEstoyConHuawei #YoQuieroArkOS

Dada la situación actual de Huawei y el apoyo que tiene principalmente de la comunidad global en todo tipo de RRSS, creo que el impulso que se le está dando a través del movimiento #YoEstoyConHuawei está calando sobre todo en usuarios que consideran prioritaria la experiencia de uso y servicios que siempre ha ofertado Huawei, y que están entre lo mejorcito del mercado, fáciles de usar y muy estables. Creo que es nuestra obligación continuar dándole más visibilidad este movimiento y posicionarnos con la compañía como usuarios finales que en definitiva somos los que tenemos el poder de decidir que queremos usar. Y en este caso, creo que de una forma mayoritaria se han decantado por apoyar a una compañía que se ha encontrado en el ojo del huracán de una lucha de poderes.

Cabe decir que Huawei no tiene una única unidad de negocio orientada a los smartphones, también fabrican y venden otros dispositivos y accesorios donde la conectividad y evolución tecnológica es un factor principal. Y ha sido gracias a la confianza de los propios usuarios que le ha dado un importante situación de influencia en el mercado y que evidentemente es lo que más molesta a los que de una forma mediocre y sucia quieren quitarse a un competidor directo.

En un mercado global donde las compañías dependen entre ellas de su propia evolución, resulta ridículo que un veto de esta envergadura resulte efectivo. Como ha quedado demostrado Huawei tiene una visión de futuro más realista de lo que se podría suponer y la aparición de su nuevo S.O. ha sido una clara muestra de ello.

Además, según se lee en determinados círculos especializados, su nuevo HongMeng OS o ArkOS (personalmente me gusta más la 2ª denominación) puede mejorar muchísimo el rendimiento de las apps y del propio dispositivo. Hay casos previos donde otras compañías con mucha influencia han fracasado en el lanzamiento de sus propios S.O. y considero que dichos fracasos no se originaron por su propio funcionamiento, más bien por la poca confianza y seguimiento que generaron en su día.

Y por ello mismo invito a que el testeo de dicho S.O. pueda extenderse a todos los usuarios que lo soliciten a nivel global y/o mundial. Cuantos más usuarios tengan a su disposición el nuevo S.O., más global se hará la solución y más confianza generará para poder asentarse en el mercado. A mi personalmente me encantaría tener un dispositivo Huawei con el nuevo S.O. y poder difundir el buen hacer de una compañía que ha confiado en sus usuarios ofertando productos de calidad y que merece una respuesta de apoyo similar.

Por eso, invito a usar #YoQuieroArkOS como movimiento de apoyo al su nuevo S.O.

PD: este post (escrito por un servidor) no viene de un trabajador de Huawei. Solo soy un usuario más que tras utilizar varias marcas de smartphones y tablets (Nokia, Alcatel, Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Meizu), creo que el servicio y rendimiento ofertado por Huawei no merece un veto que implique un retroceso en su evolución como marca global.



Autor AitorMaria

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Me parece una buena idea, a ver cuándo sacan el nuevo SO.

    19-06-2019 a las 11:25

  • #

    A mí también me parece genial la propuesta.

    19-06-2019 a las 13:09