Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Topes De Gama
29-11-2018

IA en Oreo 8.1 : Una fusión ganadora

Para lograr un uso eficiente de la IA, lo ideal es que el terminal móvil que se integre ofrezca un hardware potente y se adapte a los distintos procesos necesarios. Un ejemplo de ello es el Huawei P20 Pro, que con su procesador Kirin 970 y chip NPU permite que se ejecute con excelente solvencia la IA en Android Oreo, especialmente la versión 8.1. 

Hace apenas unos años el concepto de IA en terminales móviles era algo sumamente etéreo y, pocos veían la forma en la que se verían beneficiados los usuarios en su día a día. Actualmente esto es diferente, la presencia de la IA es muy amplia y, las opciones como la fotografía han demostrado un desempeño muy efectivo.

Este desarrollo de Google es uno de los primeros en los que se ha tenido muy en cuenta la existencia de la Inteligencia Artificial para implementar novedades y que, estas, afecten de forma positiva a los usuarios. Así, tanto las búsquedas que se realizan en Android Oreo como el uso de opciones como los formularios o el acceso a diferentes webs incluyen protocolos que mediante el uso de Machine Learning optimizan los protocolos para aumentar la fiabilidad como la usabilidad -incluso, se detectan los posesos habituales, como los de copia donde el terminal diferencia si es una dirección de correo la utilizada o, simplemente, un término concreto para encontrar algo en Internet-. Y, todo esto, tiene como resultados una mejor experiencia de uso mejorada como seguro que disfrutan los que tienen un Huawei P20 Pro.

Para más información, pincha aquí.



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.