Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
28-04-2019 6

Huawei sigue adelante con su móvil plegable y no lo retrasará

El Huawei Mate X sigue con paso firme

Huawei es la próxima que va a tener que mover ficha en cuanto a los smartphones plegables. Después de que Samsung haya lanzado su smartphone plegable se han generado más dudas que otra cosa y es que este fabricante ha dejado de vender el terminal debido a los problemas con su pantalla. Algunos medios habían asegurado que Huawei iba a retrasar el lanzamiento de su teléfono plegable, debido a los problemas que ha tenido Samsung con la misma, pero parece ser que no va a ser así.

Huawei no de un paso atrás y sigue fijando junio como su fecha

Huawei no quiere quedarse atrás en su carrera para ser el mejor fabricante de smartphones plegables y es por esto que sigue marcando junio en el calendario para lanzar su próximo Huawei Mate X, el cual es posible que tenga menos problemas con su pantalla debido a un diseño que se pliega hacia fuera en vez de hacia dentro.

Hasta el momento parece que Huawei ha tenido las ideas más claras que Samsung, con un diseño más útil, que aprovecha las cámaras traseras para hacer selfies y que cuando está cerrado nos deja un teléfono más fino y con una pantalla más grande. Veremos si finalmente en junio se lanza este smartphone plegable y se consolida como el rival a batir, aunque todavía queda mucho por ver y otras marcas también están fabricando sus propios modelos con ideas diferentes a lo que hemos visto hasta ahora.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Si por lo que se a podido ver la pantalla del Huawei al estar desplegado to se ve cortado el centro y el diceño se ve mejor 

    29-04-2019 a las 16:23

  • #

    Menudo móvil va a ser!! Ni comparación con el Samsung 🤣

    30-04-2019 a las 21:51

  • #

    Espero que este tlf no de fallos y el diseño es muy bonito 

    01-05-2019 a las 15:22