Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
15-03-2019 4

Huawei patenta un smartphone con una pantalla en su parte trasera

A falta de una pantalla…

Patente Huawei

Letsgodigital ha creado unos renders 3D basados en la patente registrada por Huawei en el pasado mes de febrero, haciendo referencia a un terminal con cámara triple en su parte trasera y un panel secundario que ocupa buena parte de la misma. En propuestas anteriores, este panel se ha utilizado tanto para recibir notificaciones como para usar las cámaras traseras en nuestros selfies, incluso como, simplemente, un panel de bajo consumo para realizar tareas ligeras. La parte inferior del dispositivo conserva el jack de auriculares –algo extraño, teniendo en cuenta que la gama alta de Huawei no suele incorporarlo–, deja ver el altavoz y un puerto USB Tipo C.

En el caso de esta patente, el funcionamiento se desconoce, aunque la propuesta no debería distar demasiado de lo ya visto hasta la fecha. De acabar materializándose, junto al Huawei Mate X, esta sería una de las propuestas más innovadoras de Huawei, firma que parece estar apostando por tecnologías de cara a futuro, demostrando su amplia capacidad de innovación y su intención de poner propuestas diferenciales sobre la mesa de los próximos ejercicios.



Autor

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Por fin el móvil que me comprare nada más salga al mercado. 100% pantalla y que la cámara ta yo delantera y trasera estén detrás con una pantalla que solo muestre esa necesidad, puesto. Va a ser lo mejor en apostar por móviles. Con esta opción sera casualmente donde Huawei superará a Iphone

     

    16-03-2019 a las 02:49

    • #

      Es increíble, creo que la pantalla trasera va a ser muy útil.

      17-03-2019 a las 16:21

  • #

    Si se usa la pantalla trasera como pantalla para la cámara trasera, será un puntazo!

    17-03-2019 a las 18:57

    • #

      Si, se podria usar como las cámaras de fotos con esa pantalla de 4 pulgadas 😁

      17-03-2019 a las 19:02