Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
15-04-2019 1

Huawei P30 Pro

La serie P

Mi primer contacto con está marca fue el Huawei P8, fue un teléfono fantástico, con una cámara y un diseño que rivalizaba con todos los modelos que existían en ese momento. Ahora con este nuevo modelo ha pasado a ser un teléfono que ahora es el punto de referencia para las otras marcas.

Puntos que podemos destacar.

Diseño:_ Un teléfono que aunque consta con una pantalla generosa no parece grande cuando lo tienes en la mano, siendo cómodo, pero lo que más me gusta esté nuevo color fusia que te hace distinguirte rápidamente.

Potencia:_ Tiene una potencia el equipo para que te valga para muchos años, al igual que la capacidad de 128 GB

Y dejamos para el final lo mejor una cámara con su sensor de Leica, que mi antiguo P8 no tenía y que ha hecho ponerse como el mejor móvil para fotos nocturnas y aquellas que la iluminación no es la adecuada que es cuando más necesitamos que nos ayude el aparato, ya que con buena luz cualquier equipo nos vale.

PD: el mejor movil del 2019 por el momento, está marca ha hecho una subida exponencial de calidad en los últimos años.



Autor Manuel Angel González de la Resurrección

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #
    1. Mi primer contacto con la marca huawei asido hace casi 2 años con mi huawei P10 estoy encantado con el por su diseño y sus medidas es muy compacto hace buenas fotos y tiene una buena pantalla y batería con una buena carga rápida pero no tiene nada que ver con los nuevos huawei P30 y P30 Pro por que el diseño es más bonito sus colores son increíbles el apartado fotográfico es bastante mejor que el de mi P10 tiene modo noche y el mio no y la batería tiene más capacidad y su carga rápida y inalambricos son brutales me encanta pero estoy muy muy muy contento con mi huawei P10 

    15-04-2019 a las 11:04