Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
02-09-2018 5

Huawei P20 Pro: ¡Llegó el renacimiento de la fotografía!

Con una cámara triple de Leica y junto a la tecnología IA, el nuevo Huawei P20 Pro trae el renacimiento de la fotografía a nuestros bolsillos.

¿¡A qué esperas para sacar el máximo partido a tu creatividad!?

Una cámara revolucionaria

El sistema de cámara de tres lentes de Huawei P20 Pro, diseñado en colaboración con Leica, utiliza la IA para lograr un resultado siempre perfecto. Con la tecnología  Sensor Light Fusion de 40MP, lente monocroma de 20 MP y un zoom híbrido de 5x podrás tener la mejor luminosidad, profundidad y captar mejor los detalles a distancia en tus fotos.

 

Captura fotos perfectas ¡Incluso de noche!

Saca fotos perfectas por la noche sin necesidad de trípode. ¡ Huawei P20 Pro emplea IA para estabilizar la imagen y captar imágenes con unos detalles y una nitidez excepcionales!

¡Apunta y captura a la perfección!

Huawei P20 Pro usa la tecnología de la IA para reconocer el objeto fotografiado en tiempo real y ajustar automáticamente la configuración de la cámara para disparar la foto perfecta. ¡Es muy sencillo!

No hace falta ser un experto para obtener resultados profesionales. La IA integrada de Huawei P20 Pro reconoce la imagen que quieres captar y te ayuda a crear la foto perfecta.

Retratos que impresionan

El sistema de IA de Huawei P20 Pro incorpora un reconocimiento y modelado facial mejorado que permite crear efectos bokeh perfectos y efectos de iluminación de estudio profesional.

 

 

Huawei P20 Pro se toma los selfis muy en serio. Te resultará muy fácil conseguir resultados profesionales, tan nítidos y bien iluminados, que tus selfies no volverán a ser los mismos.

No dejes que la vida se ponga borrosa. Gracias al obturador sin retardo y la fabulosa detección de la acción, inmortalizarás con todo lujo de detalles hasta los momentos más fugaces. ¡Que no se te escape ningún momento!

Un enfoque rápido, siempre

El enfoque de Huawei P20 Pro se adelanta al futuro. El enfoque predictivo hace un seguimiento de los objetos móviles por cinco zonas de tu encuadre  ¡Siempre estará listo para captar la imagen que buscas!

Preparados, listos ¡A rodar!

Descubre la parte invisible de la acción, a una velocidad 32 veces menor, sin perder nitidez. Huawei P20 Pro incorpora captura de vídeo a 960 fps para que captures cada fracción de segundo en todo su esplendor.

El asistente de fotografía con IA estabilizará tus grabaciones y compensará el movimiento de la cámara y el tuyo propio. Para que grabes vídeos fluidos, sin temblores, con total comodidad.

 

Para más información sobre sus características, pincha aquí.

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Ahora quiero con mas ganas este movil

    21-09-2018 a las 10:53

  • #

    Ya se me hacía apetecible en su lanzamiento, pero después de ver resultados con algunos amigos, estoy deseando tener el mío propio.

    26-12-2018 a las 13:37

  • #

    Es una auténtica pasada.

     

    17-03-2019 a las 22:12

  • #

    La cámara es uno, y el más importante, de los factores que tengo en cuenta a la hora de elegir móvil, la pena es el precio que tienen.

    17-03-2019 a las 22:34

  • #

    Me encanta la serie P20, espero que la P30 me enamore tanto. 

    17-03-2019 a las 22:50