Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
11-09-2018 4

Huawei P20 Pro Análisis: ¡Descubre todo de él!

Hablamos de la triple cámara Leica  y cómo sus sistema asistido por IA permite que traiga el renacimiento de la fotografía a nuestros bolsillos. Sin embargo, un smartphone no es sólo una cámara. Es por eso que en Territorio Huawei os traemos todo lo que necesitáis saber en nuestro Huawei P20 Pro Análisis: 

¡Larga vida a la creatividad!

En nuestro Huawei P20 Pro análisis les contamos que el sistema SuperCharge es posible gracias a que la IA gestiona el rendimiento energético para conseguir más eficiencia, logrando que la duración de esta no sea un obstáculo.

Un nuevo nivel en de rendimiento

En  Huawei P20 Pro análisis les mostramos la fórmula del éxito para un dispositivo más inteligente y rápido: El poder de la IA + Unidad de procesamiento neuronal Kirin 970, siendo un gran avance para la serie P.

El sonido como realmente es

En colaboración con Dolby e IA incorporada detecta todo tipo de niveles de sonido, brindando una experiencia de sonido óptima en todo momento.

Hazte oir siempre

El sistema AI que incorpora el Huawei P20 Pro distingue entre tu voz y el sonido del fondo para anularlo. ¡Hazte escuchar a todo momento!

Un PC que va contigo

Proyeca tu pantalla en cualquier lugar utilizando el Huawei P20 Pro como panel táctil o teclado. ¡Transforma tu ordenador de escritorio sin necesidad de accesorios!

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Sin duda el mejor teléfono que he utilizado hasta la fecha, lo cumple absolutamente todo !

    27-09-2018 a las 07:22

  • #

    Es un pepinazo este teléfono sin duda alguna, lo único malo y el motivo por el que lo voy a cambiar por el Mate 20 X es por la barbilla de abajo que reduce el aprovechamiento del frontal y sobre todo la batería que no sé por qué a mí me da entre 6 y 6 horas y cuarto de pantalla activa mientras que a otros usuarios les da 8 horas. Por otro lado no estoy contento con que a día de hoy aún no tengamos la nueva versión de Android P.

    No obstante, repito que es un pepinazo, un usuario que no le meta tanta caña al teléfono como yo le da la batería para todo el día, tiene una cámara trasera buenísima y en modo noche espectacular, lector de huellas rapidísimo, un diseño espectacular, un audio envolvente buenísimo, conectividad muy buena, carga muy rápido y resistencia ip67, pero quería recalcar por qué quiero venderlo y comprarme el 20X. Lo vendo a 450€ por si le interesa a alguno de los usuarios de territorio huawei.

    19-12-2018 a las 08:44

  • #

    La verdad que llevo tiempo detrás de este móvil, a ver si cuando me toque cambiar de móvil lo puedo conseguir!

    28-02-2019 a las 21:59