Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
10-09-2018 3

Huawei P Smart +: Un producto con causa

Con el fin de ayudar a la investigación de la cura al cáncer infantil, HUAWEI lanza al mercado el modelo Huawei P Smart +, un producto el cual destinará sus fondos a dicha causa.  ¿A qué esperas para saber más de este producto? ¡Sigue leyendo!

HUAWEI P SMART +

Disponible en los colores Black e Iris Purple en su cristal posterior, el nuevo Huawei P Smart + posee un diseño con el cual podrás disfrutar de una maravillosa experiencia visual y de manejo, además de su sistema potenciado con IA.

Una amplia visión del mundo en tu bolsillo

 El nuevo Huawei P Smart + cuenta con 4 cámaras con IA de 24 MP + 2 MP en su parte posterior  asegurando fotos impresionantes de alta calidad y efecto bokeh gracias a los modos de Inteligencia Artificial.

Basada en los detalles y la información precisa de profundidad del entorno y la capacidad de reconocimiento de escenarios IA, sus dos cámaras frontales dobles embellecen el algoritmo avanzado para lograr un acabado natural y atractivo ajustando el entorno para mostrar la verdadera belleza.

  Crea tu propio Emoji con Huawei P Smart +

Podrás crear tus propios Emojis 3D con la tecnología IA de este producto con causa. Aprende y anima tus expresiones faciales, movimientos y voz para generar un GIF o vídeos Emoji personalizados. ¡Agrega más diversión a tus mensajes!

HUAWEI P SMART + _ EMOJIS 3D

 ¡Vive la velocidad del procesador Kirin 710!

Con el chipset Kirin 710 de tecnología de 12 nm, Huawei P Smart + ofrece una capacidad de respuesta rápida, funciones de fotos IA y una experiencia de juego inmersiva con ISP y DSP independientes.

Combinando a su vez la tecnología GPU Turbo, disfruta de una experiencia imersiva de juego gracias a la transición fluída ente 4G y Wi-Fi, compras virtuales o reconocimiento facial gracias a que es un terminal potenciado con IA.

La conectividad adaptativa impulsada por la IA siempre te mantiene en contacto, ajustándose inteligentemente a su entorno. El modo de “ascensor” recupera rápidamente la señal 4G y optimiza dinámicamente el rendimiento de la red.

Este terminal Huawei promete ser una revolución en cuanto a tecnología, teniendo como un plus ayudar a una causa benéfica. Y tu, ¿Qué opinas del nuevo Huawei P Smart +? ¡Danos tu feedback comentando!



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Pinta muy bien el móvil y si por encima añudamos a una causa como la lucha contra el cancer, qué mas se puede pedir.

    26-12-2018 a las 23:36

  • #

    Una pregunta…diferencia entre el P smart y el P smart + son las dimensiones? soy usuario de otra plataforma y me estoy planteando el cambio 😛

    03-01-2019 a las 11:59