Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
12-06-2019 5

Huawei Next Image Awards

Conoce el concurso de fotografía más importante para usuarios y fans de Huawei

Mi primer post para Territorio Huawei, hace ya siete meses, fue precisamente sobre lo que voy a escribir en éste, los Huawei Next Image Awards. Y lo hago para recordar a toda la comunidad de fans y usuarios de Huawei que se ha abierto la convocatoria de la tercera edición de estos prestigiosos premios.

¿Y qué son los Huawei Next Image Awards? Pues ni más ni menos que un concurso, a nivel mundial, para fotos hechas exclusivamente con dispositivos de la marca. Surge de la colaboración entre Huawei e I.C.P. (International center of Photography). En la segunda edición celebrada el año pasado se presentaron más de 400.000 fotografías a las seis categorías de que consta el concurso. Si echáis un vistazo a los Finalistas y Premiados de la edición de 2018, podeis comprobar que el nivel de las fotografías presentadas fue altísimo. Me enorgullezco de tener una foto mía entre las Finalistas de la Categoría “Caras”.

¿Y qué los hace tan atractivos? Son varias las razones:

1. Se pueden presentar hasta 30 fotos a sus seis categorías, de manera totalmente gratuita, algo nada habitual en los concursos de fotografía más importantes.

2. Un jurado muy prestigioso, reconocido mundialmente. Entre sus miembros, encontramos al archiconocido Steve McCurry y Bieke Depoorter, fotógrafa de la agencia Magnum.

3. Los premios son muy golosos y generosos. Tanto el ganador final como los ganadores y finalistas de cada una de las seis categorías recibirán un Huawei P30 Pro, el móvil buque insignia de la marca en estos momentos. Además, el ganador final y los ganadores de cada una de las seis categorías asistirán a Paris Photo 2019, feria internacional de fotografía que se celebra a anualmente en París.

Por lo tanto, os animo a todos los que tengáis un teléfono de Huawei y hagáis habitualmente fotos con el mismo, a que os presentes a este concurso. Se pueden subir fotos hasta el 31 de julio, así que aún tenéis tiempo para hacer buenas fotos, y elegir las mejores. Tenéis toda la información en el siguiente enlace.



Autor Luisón

Debes estar registrado para responder a este debate.