Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
30-08-2018 4

HUAWEI NEXT-IMAGE 2018: El álbum familiar

Cada foto inmortaliza una perspectiva diferente,

Cada lente documenta una historia característica,

  Cada vez que presionamos el botón, la cámara capta una nueva expresión,

Entretejiendo una serie de escenas únicas jamás soñadas.

 

HUAWEI NEX -IMAGE 2018 Awards es una oportunidad para utilizar la cámara del smartphone y que los participantes reflejen su visión del mundo, captando momentos inolvidables e impresiones del paso del tiempo. 

Este año, Huawei forma una mesa de jurado con fotógrafos reconocidos para discutir las historias de las fotografías realizadas por los participantes.

Alec Soth, jurado en los premios NEXT -IMAGE 2018

Soth empezó hace 20 años en su ciudad natal Minnesota, en la boca del río Mississipi. Con una cámara de gran formato,  captó a sus habitantes y plasmó con propiedad a lo largo de las estaciones a su gente, interpretando esta obra como el amor que siente por la ciudad donde creció.

El Modo Retrado y la Inteligencia Artificial

La serie Huawei P20 incorpora Inteligencia Artificial como una función automática que recomienda e implementa el Modo Retrato y capta momentos fugaces de forma fácil y rápida.

En el  Modo Retrato, la textura y el color de piel son optimizadas de manera inteligente, siendo cada recuerdo de la infancia más particular.

'HUAWEI NETX-IMAGE 2018

Las imágenes tomadas por padres desde dispositivos Huawei fueron cuidadosamente seleccionadas desde las contribuciones provenientes a nivel mundial dentro del concurso NEXT -IMAGE 2018.

Los participantes sabían que sus hijos eran las mejores armas. Con ellas, muchos de los participantes lograron tener casi el mismo éxito en la irresistible forma de contar historias que Soth,  siendo una fusión a un colectivo lleno de expresividad y emoción afín.

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Gracias. . La gama de fotos y resultado de las cámaras es maravilloso, las combinaciones de IA. Con la cámara, y su conjunto sorprende, el gran punto ganado, en fotografía, y con estilo. Grandes ideas… Grandes soluciones. Grandes son. !!

    23-09-2018 a las 12:30

  • #

    Una foto preciosa!

    28-02-2019 a las 22:14

  • #

    Gran calidad fotográfica. 

    28-02-2019 a las 22:20

  • #

    Muy buena calidad y resolución de imagen. Gracias

    20-03-2019 a las 03:09