Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cloud
12-09-2018 11

Huawei Mobile Cloud: ¡Haz copias seguras!

Con HUAWEI Mobile Cloud disfruta de un servicio seguro y simple para la copia de seguridad y la sincronización de datos.

La copia de seguridad en la nube de HUAWEI te permite seleccionar la opción de copias de seguridad automáticas o  manuales en el dispositivo. También se puede seleccionar de qué datos hacer la copia.

HUAWEI MOBILE CLOUD

¿Cómo empezar?

Con sólo pulsar en el menú Ajustes > Centro de cuentas (Principal) > Cloud. Es importante tener un ID de HUAWEI para iniciar sesión en HUAWEI Mobile Cloud y acceder.

HUAWEI MOBILE CLOUD

Sincronización de múltiples dispositivos

Es posible sincronizar datos automáticamente entre múltiples dispositivos siempre que se utilice el mismo ID de Huawei. También se puede iniciar sesión en HUAWEI Mobile Cloud desde el teléfono, la tableta, el ordenador portátil u otro dispositivo para gestionar sus datos.

Galería Huawei Mobile Cloud

Es posible hacer una copia de seguridad automática de todas las fotos y videos en HUAWEI Mobile Cloud.

Si elimina una foto de la galería, se moverá a la carpeta “Eliminados recientemente” y se pueden recuperar hasta 30 días después de haber sido eliminadas. Si elimina contenidos del teléfono, se eliminarán automáticamente de Mobile Cloud.

Portal de Huawei Mobile Cloud

Es posible acceder a los datos y gestionarlos en el portal de Cloud desde cualquier dispositivo.

El portal de Cloud permite importar/exportar contactos, fusionar duplicados, acceder a las fotos y los vídeos y verlos, gestionar y eliminar datos, etc.

huawei mobile cloud

Datos protegidos

Todos los datos se almacenan exclusivamente en la Unión Europea en servidores europeos, en cumplimiento de las leyes de privacidad y protección de datos de la Unión Europea.

Todos los servicios han sido diseñados teniendo en cuenta la privacidad de los usuarios. Los servicios móviles de Huawei están certificados por CSA Star (ISO/IEC 27001)

5 GB sin coste y opción de comprar más almacenamiento con Huawei Mobile Cloud

 

 

HUAWEI Mobile Cloud ofrece 5 GB de almacenamiento en la nube sin coste para usuarios de Huawei y Honor en los siguientes 26 países.

 

El almacenamiento sin cargo de Cloud estará disponible para usuarios que registren un ID de Huawei o inicien sesión en este.

 

Desde Territorio Huawei os recomendamos un 100% la nube de Huawei. Es fácil, sencillo, innovador y de calidad como todo producto o servicio que nuestra marca preferida ofrece.

Vosotros, ¿Preferís otro sistema de almacenamiento? ¿Cuál recomiendan al momento de guardar archivos del móvil en nube? ¡Dinos cuál es comentando este post!



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hola, gracias.. Es una gran forma de tener todos tu datos, fotos, ect, unidos, pero cuando esto funciona. Debido a ke en mi mate 10 moviestar no lo permite pues no sale España, ni Europa, lo más cercano es Túnez así ke no puedo utilizarlo… Estar bien ke un fabricante, no permita ke opresor as y otras empresas toquen sus equipos por dentro. Debido a esto ahí mucha gente ke no compra estos equipos por que están asociados a este tipo de empresas que hacen es daño a los usuarios y y ala propia huawei.

    Ke los equipos de unos actualicen y otros no daña mucho. Ahí les dejo una razón…

    28-09-2018 a las 22:07

  • #

    Hola

    Yo profesinalmente utilizo el Office 365 por lo que suelo tener en el OneDrive, aunque también utilizo Huawei Mobile Cloud aunque se me quedan cortos el espacio gratuito ofrecido

    26-12-2018 a las 16:34

  • #

    Hola. Que países están incluidos? Que protección de confidencialidad de datos ofrece? Gracias de antemano.

    24-02-2019 a las 15:20

    • #

      ¡Hola N3w_Us3rES!

      Actualmente se encuentra disponible en Europa. Todos nuestros servicios tratan los datos de nuestros usuarios conforme a la GDPR Europea, máxima ley en Europa en materia de Protección de Datos.

       

      29-03-2019 a las 20:03

  • #

    Tener una copia de seguridad siempre está bien, y está parece segura con cloud mobile huawei 

    01-03-2019 a las 11:03

    • #

      ¡Hola Olvido!

      No solo es seguro, si no también cómodo, rápido e invisible. Se acabó eso de perder los datos si le pasa algo a tu móvil, todo estará guardado en la nube, y siempre respetando tu privacidad.

      29-03-2019 a las 20:06

  • #

    buenas tardes. No se si aquí me puedas ayudar con un  problema que tengo con Cloud, en mi mate 10 me indica espacio casi lleno. Me metí en el portal del ordenador y elimine todas las fotos que tenia en la copia de seguridad y ahora en el ordenador me dice que tengo espacio, pero en el movíl sigue igual almacenamiento lleno y por mas que intento no cambia. Un saludo y gracias de antemano

    29-03-2019 a las 18:05

    • #

      ¡Hola mikeru-kum!

      Es poco extraño, de todas formas ¿Has probado con desvincular la cuenta y volver a vincularla? Es decir quitar tu Huawei ID y volver a ponerlo. 

       

      02-04-2019 a las 19:14

  • #

    Gracias por la información 👍

    29-03-2019 a las 18:41

  • #

    Bastante práctico, pero ojalá tuviera la opción de acceso a los archivos como por ejemplo Dropbox

    28-04-2019 a las 10:49

  • #

    Hola! en Colombia no tengo muchas opciones de crear una copia, la fotos no estan incluidas 🙁

    12-05-2019 a las 16:54