Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Reviews
02-04-2019 6

HUAWEI Mate X

El plegable de HUAWEI

Huawei Mate X Design Huawei Mate X DesignHuawei Mate X DesignExperimenta el futuro de la tecnología móvil con HUAWEI Mate X. Con el nuevo diseño plegable llega una nueva era de interacción comunicativa. Un smartphone compacto para las tareas diarias. Despliégalo para disfrutar de una experiencia excepcional en tareas múltiples o en el entretenimiento. Flexibilidad innovadora de la pantallaHuawei Mate X display Huawei Mate X displayHuawei Mate X displayDefinición de una nueva categoría de dispositivos móviles gracias a la pantalla flexible. La pantalla se puede doblar y estirar varias veces sin comprometer su durabilidad. ¿Preparado para que su innovación y su increíble rendimiento te sorprendan?

Arte extraordinarioHuawei Mate X  bodyHUAWEI Mate X se ha concebido para que sea increíblemente fino con el diseño Falcon Wing. El eje flexible se ha diseñado con el fin de conseguir un acabado plano y liso en ambos lados del teléfono. Su diseño sólido y duradero garantiza que la pantalla no se estire en exceso al plegarla ni sobresalga al desplegarla. Sin límitesHuawei Mate X full screen displayHuawei Mate X full screen displayHUAWEI Mate X inicia una nueva época en el diseño de las pantallas, que ahora son de extremoa extremo para disfrutar de una visión completa.Disfruta con una visión más amplia y unos colores fascinantes gracias a la brillante pantalla OLED.

Libertad para desplegar

Despliégalo en un segundo y utilízalo como una tableta<sup>2</sup> de 8″. Inmediatamente obtendrás casi el doble del área de visualización para leer las noticias, gestionar archivos, jugar o mirar vídeos. La sinergia entre un teléfono y una tableta abre el potencial futuro para mejorar la vida del día a día.

Huawei Mate X Camera FeatureHuawei Mate X Camera Feature

Reinvención de las fotos

Fotografías armónicas con la integración de las cámaras frontal y trasera. Captura los mejores momentos y toma selfies sorprendentes con el avanzado sistema de cámara Leica inteligente.

Huawei Mate X Camera Mirror ShootingHuawei Mate X Camera Mirror ShootingReconocimiento Huawei Mate X Fingerprint Power ButtonHuawei Mate X Fingerprint Power ButtonHuawei Mate X Fingerprint Power ButtonEl botón de encendido está integrado con el lector de huellas dactilar, mediante un botón rápido y seguro. Comienza tu día con un solo toque. 

 



Autor

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    muy bonito el cel

    20-04-2019 a las 19:25

    • #

      Gracias por comentar, la verdad es que todo lo que hace Huawei es potente.

      21-04-2019 a las 16:18

  • #

    Pinta bien, pero creo que aún queda algo por andar en el tema de las pantallas plegables. Seguro que Huawei está en el buen camino.

    21-04-2019 a las 18:55

  • #

    Es muy bonita pero creo que la tecnología de los móviles plegables le queda mucho por desarrollar pero el huawei Mate X es muy bonito 

    21-04-2019 a las 23:44

  • #

    Y yo antes que el Mate X pegable prefiero el huawei P30 y P30 Pro y mi huawei P10 

    21-04-2019 a las 23:45

  • #

    Me parece más bonito que el Samsung Galaxy Fold, la verdad, a ver si me dejan usar los dos y puedo comparar bien jajaja

    22-04-2019 a las 16:19