Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Reviews
29-03-2019

Huawei Mate 30 Pro

El primer vídeo conceptual llega con cinco cámaras

Huawei Mate 30 Pro: ¿agujero en pantalla y sistema Penta Cámara?

Ha sido presentar la nueva serie P30 y que comiencen a aparecer informaciones sobre el nuevo Huawei Mate 30. Las filtraciones y las insinuaciones son cada vez más rápidas en el sector tecnológico y en esta ocasión hablamos de uno de esos curiosos vídeos conceptuales en los que se muestran como podría ser el diseño de los terminales más esperados del momento. Sí, hablamos del Huawei Mate 30 Pro, un terminal que, según el diseñador, llegaría al mercado con un total de cinco cámaras integradas en su parte trasera.

A primera vista, nos encontramos con un dispositivo con una estética en la que podrían fusionarse el Honor View 20 y el Mate 20 para conformar un diseño realmente llamativo. Un terminal en el que la muesca en forma de gota de agua que podemos ver en el P30 quedaría sustituida por una incisión muy similar a la que nos encontramos en el View 20pero que esta vez estaría localizada en la esquina superior derecha. La pantalla curva sería otro de los aspectos que se seguiría manteniendo en un posible Mate 30 Pro que lograría atraer todas las miradas. Sin olvidarnos de unos marcos realmente ínfimos con los que se aprovecharía más del 90% de la superficie útil de la pantalla.

A nivel de prestaciones, todo parece indicar que el Mate 30 Pro será el dispositivo que estrene el procesador Kirin 985. Un chpset del que ya pudimos mencionar los primeros detalles hace unos días que vendría acompañado de 12 GB de memoria RAM.  El sensor de huellas dactilares en pantalla se seguiría manteniendo y no haría falta una funda especial para proporcionar el sistema de carga inalámbrica inversa. Cabe destacar que no se puede confirmar ninguno de los estos datos, ya que se se trata de una versión personal del dispositivo.

 



Autor

Debes estar registrado para responder a este debate.