Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
25-10-2018 4

Huawei Mate 20 Pro : ¡Conoce sus características!

¡El nuevo Huawei Mate 20 Pro ha llegado a España! En Territorio Huawei os dejamos un pequeño review con sus características más destacables. No os perdáis nada de este nuevo smartphone el cual promete ser un hito en los avances tecnológicos y la potencia de la IA.

Huawei Mate 20 pro

La imaginación es ilimitada y también lo es el nuevo HUAWEI Mate 20 Pro. Los avances en la tecnología difuminarán las líneas entre lo que puedes soñar y lo que puedes hacer con sus características innovadoras. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Un diseño de gama icónico

Brindando un homenaje a los colores de la naturaleza, el nuevo Huawei Mate 20 Pro se encuentra disponible en los colores Midnight Blue, Esmerald Green, Twillight y Black.  Su parte porterior de vidrio, antideslizante y antihuellas refleja la luz con brillo único y exclusivo gracias a Hyper Optical Patterns.

huawei mate 20 pro diseño

Su forma permite una dinámica de fácil manejo y comodidad. Su acabado en cristal 3D con curvas suaves y costuras  se difuminan en un diseño y una sinfonía optimizada en tu mano con acabados simétricamente diseñados para el placer y disfrute del terminal.

        Más inteligencia y más poder con Huawei Mate 20 Pro

La tecnología de procesamiento de 7nm, líder en la industria, genera mejoras en el rendimiento directo sobre la velocidad y eficiencia energética.

HUAWEI MATE 20 PRO GPU NPU

La adopción de estructuras múltiples y núcleos de CPU y GPU avanzada y flexible, genera en uno de los núcleos de la DUAL-NPU inteligencia artificial mientras que el segundo está enfocado a tareas específicas, creando eficiencia y una mejor experiencia de usuario.

 

Una batería de otro universo

El nuevo Huawei Mate 20 Pro cuenta con una batería de 4.200 mAh4  con más resistencia ya que su energía es administrada a través de la IA.

La supercarga Huawei de 40 W  con certificación de sistema seguro de carga rápida TÜV, puede cargar la batería hasta el 70%.

Carga inalámbrica e inversa

La increíble batería de 4.200 mAh de HUAWEI Mate 20 Pro permite la carga inversa inalámbrica que ayudará a otros teléfonos a cargarse. ¡Vas a estar rodeado de personas todas las noches de fiesta!

carga inalámbrica inversa huawei mate 20 pro

Da rienda suelta a tu creatividad con Huawei Mate 20 Pro

CAMARA HUAWEI MATE 20 PRO

Nueva triple cámara Leica

Disfruta de la textura, los colores y la belleza de la vida con la nueva triple cámara Leica, que combina una lente RGB principal de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente Leica Ultra Gran angular de 20 megapíxeles.

 

La más alta seguridad con Huawei Mate 20 Pro

Gracias a la Cámara de detección de profundidad 3D mejora la precisión y la seguridad. HUAWEI Mate 20 Pro desbloquea rápidamente tu teléfono desde diferentes ángulos y entornos.

Tu ID de rostro también se puede usar para acceder de forma segura a una pantalla privada que contiene aplicaciones y datos personales bloqueados.Con el diseño ergonómico y la tecnología Dynamic Pressure Sensing, solo tienes que levantar el dedo y tocar la pantalla; tu teléfono se desbloqueará de forma segura e instantánea.

 

¡Una nueva forma de divertirse!

PANDA HUAWEI MATE 20 PRO

Escanee un juguete con la Cámara de detección de profundidad 3D y crea un modelo en vivo con la AI.

No solo puede tomar fotos, sino también grabarlas moviéndose o bailando. ¡Disfruta de la diversión de la interacción y compártela con tus amigos!

EMUI 9.0: Deja que la naturaleza de calidad a tu vida

EMUI 9.0 MATE 20

El nuevo EMUI 9.0 refleja los detalles de la naturaleza con su interfaz simple y constante interacción para ofrecerte una experiencia móvil avanzada y fluída que se conecte fácilmente a tu vida real.

¡Haz compras inteligentes, proyecciones inalámbricas o ten una enciclopedia al alcance de tu mano gracias a HiVision!

Y además…

Para más información, pincha aquí

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Lo tengo y es alucinante. La duración de la batería es espectacular, la calidad de la cámara y el modo noche son brutales!

    31-10-2018 a las 22:59

  • #

    Actualmente tengo el Huawei Mate 20 Pro como teléfono personal y estoy encantado en todos los sentidos. Es de los más equilibrados y más completos que he probado hasta la fecha. Si es verdad que aún es pronto y le faltan actualizaciones por recibir, pero seguro que en cuanto lo vayan puliendo será uno de los mejores smartphones del mercado.

    07-11-2018 a las 14:33

  • #

    Sin duda alguna, el mejor teléfono que he tenido jamás! Tiene un diseño espectacular, muy ergonómico, y tiene el mejor procesador fabricado hasta la fecha. Nunca una aplicación se me había abierto tan rápidamente! Y de la triple cámara, ¿qué decir? Sigue la línea de las extraordinarias lentes fabricadas por Huawei, en colaboración con Leica, de los dispositivos anteriores. Y además, mejorado con la incorporación de la nueva lente gran angular que me tiene enamorado!

    27-11-2018 a las 18:53

  • #

    me encantaria tenerlo

    27-12-2018 a las 16:10