Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Temas y fondos
26-11-2018 6

Huawei apuesta por la digitalización del arte

Huawei  presentó en su evento en Roma un proyecto centrado en la digitalización de obras de arte para hacerlas más accesibles al gran público y así, iniciar un proyecto que conlleva la digitalización del arte. 

Esto, resultado de la Réunion des Musées Nationaux- Grand Palais (RMN-GP) institución cultural pública francesa y acumula una experiencia y recursos excepcionales en el ámbito artístico y cultural.

Dicha institución se encuentra realizando alianzas con la aplicación TEMAS, perteneciente a la interfaz que proporciona Huawei con Huawei Mobile Services.

Basados en una base de datos de fotografías digitales que incluye una gran cantidad de obras de arte y reliquias culturales presentes en museos franceses, lograrán que estas obras de arte sean más fáciles de acceder y compartir y ofreciendo una experiencia más personalizada en sus dispositivos. 

Con un enfoque continuo en la digitalización del arte, Huawei también está trabajando en el diseño de nuevos temas con diversas marcas dentro del ámbito.

Huawei Mobile Services,  enriquece la vida móvil de más de 460 millones de usuarios, los temas de Huawei continúan creciendo en popularidad, alcanzando más de 2,5 millones de descargas diarias entre 21 millones de usuarios al margen de China. 

¡Bravo por Huawei! Como amantes del arte, nos sentimos felices de poder ver cómo su digitalización podrá hacer llegar dichas obras al alcance de todo el mundo. Y vosotros, ¿Os gusta el arte? ¿Qué artista plástico quisieran ver en en Huawei Temas? ¡No os olvidéis de comentar!



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.