Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
30-05-2019 4

Hong Meng, Hong Meng?

Conozcamos lo nuestro!

Pero, por qué Hong Meng? 

Es interesante ver y leer en las redes sociales, paginas web, blogs y foros la grande expectativa que hay sobre el nuevo sistema operativo de Huawei. (Entre la fecha del lanzamiento y el nombre que tendrá, un sin fin de Fake News) Cómo se llamará?, Ark OS, Kirim OS, Hong Meng OS ? Qué nombre os gusta?, o cuál le pondrías? El tercer nombre en orden de mención parece ser el más acertado, Hong Meng, Hong Men? Por qué Huawei elegiría éste nombre? 

Si investigamos un poco, nos dice la red que Hong Meng es un personaje, una especie de sabio del texto taotista Zhhvangzi, así mismo, es también una especie de metáfora del caos en el mito de la creación china, Hong Meng es lo que había antes de que Pangú creara el universo, es lo que había, el principio, el comienzo; he aquí lo interesante. 

Habrá querido nombrar así Huawei a su sistema operativo para simbolizar el inicio, el principio, el comienzo de una nueva era, el futuro… no es un plan B, es un movimiento hacia lo que ha de venir…

Ahora bien, independientemente del nombre que se elija y cuándo sea lazado, nos es necesario conocer, emocionarnos, informarnos bien, razonar, pensar, analizar, ilusionarnos de que algo nuevo está por venir,  NADIE AMA LO QUE NO CONOCE. 

Qué nombre te gusta más? Estás de acuerdo que debemos conocer, experimentar lo que Huawei nos ofrece?



Autor Mario Rivero Martín

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Personalmente, prefiero que al final se arreglen por las buenas y no haya un SO nuevo.

    Pienso en Palm OS, Windows Phone, Blackberry OS… grandes SO y como acabaron. 

    Andoid e iOS tienen una implantación tan brutal que no creo que un tercer sistema tenga posibilidades. Si sucede, espero equivocarme.

    30-05-2019 a las 17:42

  • #

    Creo que todos los usuarios de Huawei, queremos que vuelvan el agua a su cauce, esta “guerra” no es buena para los usuarios tecnológicos. 

    30-05-2019 a las 21:14

  • #

    Esta claro que en principio costara y abra fallas en el SO, pero como todo hay que continuar mejorando, el invertir mas en algo que te pueden quitar,echar,vetar, asi que insistiria en lanzar el sistema propio, que se arreglan las cosas es seguro, sobretodo por las perdidas que se causaran en su casa, y trump no podra soportar, retrasos en tecnologias, y mas caras, 

    Creo es el momento de esperar,,, seguir trabajando en SO propio, dejar que able la justicia de EEUU, 

    30-05-2019 a las 22:12

    • #

      Si al final sacan su propio sistema operativo el P20 pro que tengo será mi primer y último Huawei. Me da rabia pero no pienso ser conejillo de indias de ninguna marca

      01-06-2019 a las 05:52