Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Actualizaciones
30-08-2018 4

GPU Turbo: ¡Ten un mejor procesamiento de gráficos!

Ante la creciente demanda de una mayor potencia de procesamiento de gráficos, Huawei lanza la actualización  GPU Turbo, una nueva e innovadora solución.

GPU Turbo es una tecnología de procesamiento de gráficos diseñada desde cero por Huawei que revolucionará la capacidad de los smartphones para procesar gráficos complejos en aplicaciones, logrando así  una mejorada experiencia en videojuegos móviles.

El futuro del videojuego se encuentra en los smartphones

La demanda de aplicaciones más intensivas en gráficos y uso de realidad virtual en videojuegos se enfrenta a mayores dificultades para mantenerse al día. 

Para 2017, el consumo de videojuegos móviles fue dos veces mayor que el registrado en ordenadores y cuatro más que el registrado en consolas tradicionales, de acuerdo con IDC

 

GPU Turbo

 

El automóvil, la inspiración del GPU Turbo:

Utilizando referencias del diseño turbo del automóvil el cual utiliza un cilindro para suministrar aire extra al motor de combustión y dotar al vehículo de más potencia sin realizar un gasto de combustible adicional.

El equipo de ingenieros de Huawei aplica este concepto, tomando su nombre de los turbos de los automóviles. Esta actualización busca mejorar la experiencia de usuario en sus dispositivos a través de la innovación.

Por ahora, GPU Turbo será compatible con PUBG Mobile y Mobile Legends: Bang Bang, aunque se incorporarán más títulos a la lista próximamente.

 

Calendario de lanzamiento y otros beneficios:

GPU Turbo también ofrecerá una experiencia EMUI optimizada en dispositivos Huawei. Beneficiará a tecnologías emergentes como la realidad aumentada o la realidad virtual, abriendo multitud de oportunidades para el desarrollo de clases virtuales, compras online, telemedicina u otras aplicaciones.

El primer lanzamiento de GPU Turbo ha tenido lugar en agosto con su implementación en los dispositivos Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, Porsche Design Huawei Mate 10, Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Porsche Design Huawei Mate Rs.

 

Próximas fechas de lanzamiento: 

Huawei Mate 10 Lite: Septiembre 2018

Huawei P Smart: Septiembre 2018

Huawei P20 Lite: Septiembre 2018

Huawei Y9 2018: Septiembre 2018

Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro: Noviembre 2018

Huawei P10 y P10 Plus: Noviembre 2018

 

¿A qué esperas para vivir la innovación en procesamiento de gráficos?

 

 

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Gracias… A día de 21/09/2018.teniendo un Huawei mate 10 de la compañía moviestar España no es real ke se estén actualizados los terminales mate 10/mate 10 pro tampoco como se ke darían ustedes en esta situación… GRACIAS.

    22-09-2018 a las 00:11

  • #

    Hola, soy un usuario de un huawei mate 10 lite y no he recibido la actualización de gpu turbo en septiembre, ya es diciembre y no se porque no he recibido la actualización. Por favor ayúdenme.

    04-12-2018 a las 17:27

  • #

    Para cuándo va estar el GPU turbo para maté 20 Lite..??

    15-12-2018 a las 02:31

  • #

    Buen trabajo siempre buscando soluciones para que podamos seguir disfrutando de nuestros teléfonos

    19-12-2018 a las 22:42