Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
17-01-2019 4

Google Pay, o como pagar en cualquier sitio

Se acabó tener que tener todo el dinero en los bolsillos

Los métodos de pago están cambiando radicalmente con el paso de los años, las tarjetas de crédito están empezando a quedarse pequeñas para los que más usamos el teléfono móvil y poco a poco otros métodos de pago se están extendiendo en los comercios físicos y online.

Google Pay es uno de los tanto sistemas de pago que han ido apareciendo con los smartphones. El sistema de Google es muy fiable y tiene las garantías de la gran G, es por esto que vamos a contaros como funciona y todas las formas que tenéis para usarlo en los comercios.

Google Pay es rápido

Google Pay es un sistema que nos permite guardar nuestras tarjetas de crédito para pagar con nuestro móvil mediante NFC o directamente aceptando los pagos que hagamos en las aplicaciones móviles. Al tener nuestros datos almacenados, no necesitaremos meter nuestro número de tarjeta, ya que todo ya está almacenado.

Otra ventaja interesante que tenemos con este método de pago es que cuando paguemos en un comercio los datos de la tarjeta no los tendrá dicho local, ya que el móvil será el único que los tenga en su interior y protegidos por Google. La aplicación la tenemos disponible tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, y también podemos incluso guardar nuestras tarjetas de embarque en Google pay para mostrarla antes de partir y no tener que estar buscando en el correo electrónico o en formato físico.

Lo que más nos gusta de Google Pay es que teniendo nuestro teléfono encima y bien protegido tenemos mucho ganado. Solo el tiempo y el espacio de estar buscando en la cartera ya es una ventaja, y por otro lado cuando compramos también nos aparecen sugerencias de compra por si buscamos otra cosa diferente. Como podéis ver este sistema es muy novedoso y posiblemente en el futuro muchos paguemos con este sistema, dale una oportunidad e instala Google Pay.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Pagar desde el móvil esnuna ventaja increíble . Me es muy util

    19-03-2019 a las 17:23

  • #

    Yo aún no estoy muy convencida. Con tal de llevar la tarjeta tampoco hace falta cargar con dinero en efectivo. Desgraciadamente, he visto a varias personas tener problema con el móvil al momento de pagar, lo que genera stress y frustración para el usuario, por no mencionar lo que uno puede llegar a liar con las largas colas que se acaban amontonando detrás … 😉

    19-03-2019 a las 20:13

    • #

      Hay gente que no lo domina y tardan mucho si, creo que hay que llevar el trabajo hecho de casa.

      20-03-2019 a las 18:31