Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
05-04-2019 2

Fotografía nocturna: Huawei P30 Pro vs Google Pixel 3 XL

Duelo de titanes

 

<h1>¿Quién es el rey de la fotografía nocturna? Huawei P30 Pro contra Night Sight en el Google Pixel 3 XL</h1>

La fotografía es la guerra más cruenta de todas las que se libran en el sector móvil y la fotografía con poca luz una de las batallas más importantes. Los modos noche se han convertido en un punto clave en la gama alta. Su objetivo es conseguir ver donde al ojo le cuesta, todo a golpe de software, la verdadera arma fotográfica de los móviles de hoy en día.

En octubre ya comparamos los modos noche de Huawei y Google, concretamente enfrentando al Huawei Mate 20 Pro y el Google Pixel 2 XL. La semana pasada, Huawei presentó el Huawei P30 Procuya cámara mejora (y mucho) los resultados al hacer fotos con poca luz, por lo que toca repetir la comparativa. ¿Seguirá estando a la altura Night Sight de Google en este ’round 2′?

Huawei contra Google: ¿Quién tiene el mejor modo noche?

Antes de entrar en materia, hagamos algunas aclaraciones acerca del funcionamiento de las propuestas de ambas marcas y las condiciones de la comparativa. Cuando hicimos la primera comparativa, usamos un Pixel 2 XL con Night Sight (Visión nocturna) en modo beta. Lo que vamos a usar en esta ocasión es un Google Pixel 3 XL con Night Sight en su versión final.

Con respecto a su funcionamiento, Night Sight se incluye en la app de cámara como un modo adicional que tenemos que activar nosotros manualmente (aunque la cámara nos lo sugiere cuando hay poca luz). El disparo no es inmediato, es decir, que tarda unos segundos. El tiempo depende de la complejidad de la escena, si es más sencilla tarda menos (unos 3-4 segundos) y si es más compleja tarda hasta 6 segundos.

El modo noche de Huawei funciona de una forma muy similar; tarda varios segundos en registrar la escena (en el P30 Pro hasta 8 segundos) y durante este tiempo tenemos que mantenernos lo más quietos posible. No hace falta usar un trípode, pero sí intentar no hacer movimientos muy bruscos.

Pero el principal cambio del modo noche del Huawei P30 Pro es que ha perdido todo el sentido. Como una imagen vale más que mil palabras, mejor lo vemos con ejemplos.

En el siguiente enlace tenéis varios ejemplos comparando ambos móviles, donde el Huawei P30 Pro barre al Google Pixel 3 XL: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/quien-rey-fotografia-nocturna-huawei-p30-pro-night-sight-google-pixel-3-xl

Fuente: Xataka Android



Autor Mario Peñas

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Para mi sin dudarlo el smartphone de huawei el P30 PRO es el que mejor fotografías hace de noche con su modo noche mucho mejor que el Google Pixel 3 XL por que las fotos tienen más luz más de talle no estas que madas y no pierden calidad 

    06-04-2019 a las 00:17

    • #

      Para mi también, después de ver la demostración en directo que hicieron en París y de haberlo probado por mí mismo, en fotografía nocturna ha mejorado mucho Huawei con el P30 Pro.

      06-04-2019 a las 14:36