Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Sobre Territorio
08-04-2019 16

¡Experiencia Huser en París durante la presentación de Huawei P30!

¡Hola Husers!

Como sabéis nos llevamos a nuestros mejores fans de Territorio Huawei  a vivir de primera mano la presentación de Huawei P30/P30 Pro. Este viaje que emprendimos juntos desde Madrid hacía París trajo consigo muchas sorpresas para todos los ganadores, nuestro objetivo era que vivieran esta experiencia como algo único e irrepetible y que sintieran lo importante que son sus fans  para Huawei.

¡Además todos recibieron un Huawei P30 Pro! Así ellos mismos pudieron ver de primera mano  sus principales novedades y características.

Sabemos que os apetece conocer las opiniones y comentarios de quienes vivieron esta gran experiencia, por eso queremos compartir con vosotros un poquito de lo que los ganadores vivieron durante su viaje a la presentación de Huawei P3o y P30 Pro.

Y a ti, ¿qué te pareció?



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Lo mejor en tecnologia Huawei

    08-04-2019 a las 15:28

  • #

    excelente promoción y sus ganadores afortunados de poder asistir a tan grande evento 

     

    08-04-2019 a las 15:48

  • #

    Gracias a la marca HUAWEI muchos han podido manifestar tan inolvidables momentos e irrepetibles acontecimientos gracias a su gran tecnologia e innovacion

     

    08-04-2019 a las 15:51

  • #

    La presentación del Huawei P30 y P30 pro, fue alucinante. Para se la primera presentación de Huawei que he estado en persona (gracias a TerritorioHuawei) me gusto muchísimo, por como exponían los terminales, como lo explicaban, por como comparaban con otras marcas.

    Fue una experiencia inolvidable.

    08-04-2019 a las 20:28

  • #

    El día de antes de la presentación cuando llegue al aeropuerto flipe con la cantidad de medios que acudían desde España a la presentación de Huawei( éramos 151 creo recordar), había tanto gente de la prensa ordinaria, como muchos influencers y youtubers tecnologicos.

    Cuando íbamos a embarcar en el avión me sorprendió el despliegue de medios que hizo Huawei que había vinilado el avión entero con logos de Huawei, de los nuevos P30 y P30 Pro y la fecha de la presentación :26/03/2019. 

    Al llegar el hotel y ver la pedazo de habitación que nos tenían preparada comprendí que Huawei cuida muy bien a sus fans y seguidores.

    Cuando acudimos a la presentación parecía que los fans no fuéramos a destacar con todo el despliegue de medios que había allí para la presentación mundial de estos pedazo de terminales pero cuando nos pusimos las camisetas azules de Territorio Huawei éramos los que más destacamos por encima de todos los demás.

    Llegó la hora de la presentación, el CEO de Huawei salió al escenario, yo esperaba una presentación normal en la que nos explicaran las especificaciones de los nuevos móviles, pero realmente pareció un espectáculo. Cuando nos empezaron a mostrar fotos realizadas por el móvil que dejaban en ridículo a la competencia parecían que realmente fueran sacadas con una reflex, tambien me gusto mucho el toque irónico de que ni siquiera un Galaxy puede capturar la galaxia y el P30 Pro si cuando enseñaron una foto de la galaxia tomada con el P30 Pro y que el Galaxy s10+ no la pudiera sacar o cuando mostraron que el P30 Pro cargaba inalámbricamente a un Iphone mostrando la mala batería que estos suelen tener.

    Al terminar la presentación varios de mis compañeros tuvieron entrevistas haciendo gala de las camisetas de Territorio Huawei y finalmente fuimos a recoger los flamantes P30 Pro que nos tenían reservados. No tarde ni unas horas en poder probar las fantásticas cámaras del P30 Pro cuando después de cenar fuimos a sacar fotos al Arco del Triunfo y la torre Eiffel y me sorprendió las fantásticas fotos que hacía de noche y con zoom.

    En definitiva la gente de Huawei y de Territorio nos cuidaron como nadie y me llevo muy buenos amigos, ha sido inolvidable.

    08-04-2019 a las 20:39

  • #

    26-3-2019 una fecha que recordaré, me quedó grabado varios momentos, que me sorprendieron, la ilusión con la que manejaban el nuevo Huawei P30 Pro algunos compañer@s,sin conocernos de nada, lo bien que encajamos unos con otros, como un puzle el cual no tienes ni que colocar las piezas,la presentación en la sala de los distintos dispositivos, la exclamacion de allí los presentes con un ohhhh de admiración, por un momento pensé donde estoy, en la final de la champions,la buena organización,tanto de la gente de Huawei como de la agencia, pero sobre todo destacó el buen rollo en dos días, hasta para ponernos de acuerdo para dar un paseo por París, gracias a Huawei por haber vivido dos días realmente mágicos. 

    08-04-2019 a las 21:00

  • #

    Os voy a contar mi experiencia en el evento de presentación de Huawei del pasado 26 de marzo en París. En primer lugar, me gustaría agradecer enormemente a Territorio Huawei por haberme dado la oportunidad de viajar hasta París para asistir a un evento de tales dimensiones. Por otro lado, el detalle de las camisetas personalizadas para el evento fue una pasada. No veáis lo chulos que íbamos los ganadores con nuestras camisetas en la presentación. Varios fotógrafos nos hicieron fotos y mucha gente nos miraba con curiosidad/envidia. ¡Yo creo que nos hicimos famosos y todo!

    Me sorprendió mucho ver tanta gente que iba al evento, ¡no sabía que íbamos a llenar el avión! Mi sorpresa fue aún mayor cuando vi el avión que nos llevaría a París, el cual Huawei España se había encargado de tunear con detalles para el evento. El hotel en el que estuvimos alojados tenía de todo. La verdad que los de Huawei España nos cuidaron muy bien. Tampoco tuvimos ningún problema para las comidas o las cenas, cuidadosamente organizadas.

    El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de París, en un pabellón enorme para dar cabida a todos los asistentes y afortunados como nosotros. Los ganadores de Territorio Huawei entramos todos juntos y pudimos sentarnos bastante cerca del escenario, por lo que pudimos disfrutar mucho del evento. Me encantó todo el despliegue técnico y artístico previo a la presentación y, por supuesto, la presentación de los nuevos móviles de la serie P. Las comparativas con otras marcas o con modelos previos de la marca despertaba las ovaciones e incluso las risas del público, como lo de que el Galaxy no es capaz de ver la galaxia (en referencia al Galaxy S10+ de Samsung) mientras que el P30 Pro sí. Tras la presentación, tuvimos un rato para descansar, algunos para hacer entrevistas, algunas fotos, y comer un poco. Posteriormente, fuimos los de Territorio Huawei a recoger nuestros nuevos y flamantes Huawei P30 Pro.

    Después de la cena de ese día, fuimos a hacer una visita al Arco del Triunfo y a la Torre Eiffel. ¡Lástima que no me llevé el móvil nuevo! 🙁 Aún así, fue un espectáculo maravilloso, y lo pasé muy bien con la gente que estuve.

    Este viaje a París para la presentación de Huawei (26.03.2019) no se me va a olvidar en la vida. De esta experiencia me llevo a unos cuantos amigos, cada uno de una zona de España. Sin duda, es una experiencia para repetir. Solo espero que nos volvamos a ver todos en alguna ocasión y quisiera agradecer a todo el equipo de Huawei y de Territorio Huawei por habernos dado esta oportunidad.

    08-04-2019 a las 22:17

  • #

    Mi experiencia acerca de la presentación de la serie P30 del pasado 26 de marzo en París:

     

     

    Gracias al sorteo organizado por Territorio Huawei, he sido una de las personas afortunadas en poder asistir en primera línea a la presentación en exclusiva de la nueva serie P30 de Huawei el pasado martes 26 de marzo, en el Centro de Convenciones en París, ¡el espacio de exposiciones y congresos más grande de Europa!

     

     

    Primero, resaltar el espíritu extremadamente cordial de este evento, así como la gran profesionalidad de HUAWEI España y de los miembros de Territorio Huawei que cuidaron todos y cada uno de los detalles tanto del evento en sí (¡Fletaron desde Madrid un vuelo privado estampado especialmente para este lanzamiento, así como los reposacabezas, las servilletas y los posavasos; entrega de camisetas personalizadas por parte de Territorio Huawei!), como el trato a sus invitados desde el primer minuto del encuentro en el mostrador del aeropuerto en Madrid, donde se congregaron tantas personas rumbo a la tan esperada presentación en París, Francia.

     

    ¡Sin mencionar la atención recibida una vez llegado en la gran ciudad!, tanto con la puesta a nuestra disposición de autocares que nos llevaban de puerta a puerta, la calidad de las instalaciones del hotel elegido y de la peculiaridad de los restaurantes a donde nos llevaron a cenar estas dos inolvidables noches.

     

     

    ¡Por fin llego el gran día tan esperado!

     

    Personalmente, tenía gran curiosidad e inquietud por descubrir la nueva serie P30, ya que con la gamma P20 del año pasado, la marca había pegado un gran salto al nivel tecnológico.

     

    Aquí en París, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, presento en detalle el P30 y el P30 PRO. Su ponencia me dejo sin aliento: ¡las mejoras incorporadas en estos nuevos terminales superando de mucho mis expectativas!

     

    ¿Diferencias físicas de la serie P20 que enamoran a primera vista? Un diseño curva Premium muy ligero y muy manejable con una sola mano, una pantalla curve OLED Full HD+, y los llamativos colores degradados de la parte trasera con clara inspiración en la naturaleza: “breathing cristal”, “aurora”, “amber sunrise”, “pearl white” o “black”.

     

    Más allá del incontestable y revolucionario nuevo paso de gigante que acaban de dar en el mundo de la fotografía con su sistema de cuádruple cámaras Leica Quad totalmente renovado y su zoom híbrido de 10 aumentos (a destacar: el desarrollo de una nueva tecnología de absorción de la luz con captores RYYB que capturan la luz amarilla – Yellow en inglés, en vez de luz verde como de costumbre – y permiten sacar fotos de alta calidad incluso en total oscuridad; mejoría de la estabilización óptica; una cámara frontal de 32MP; incorporación trasera de una lente de tiempo de vuelo (ToF) para medir la profundidad de campo así como un ultra gran angular 16mm de 20MP y un teleobjetivo 5X de 8 MP el cual combinado permite alcanzar un aumento digital de 50X; un modo “supermacro” de gran nitidez a tan solo 2.5cm del objeto), me impactaron otras especificaciones, entre la cuales la impresionante capacidad de la batería de 4200 mAH  y su velocidad de carga con su SuperCharge de 40W. 

     

     

    CON SU NUEVA SERIE P30, ¡HUAWEI SIN DUDA HA LOGRADO SU PROPÓSITO DE REESCRIBIR LAS REGLAS DE LA FOTOGRAFÍA!

     

     

    Además de los smartphones, hemos sido testigos de la presentación de varios accesorios novedosos, entre otros los nuevos auriculares inalámbricos “Freelace”, una versión mejorada de los FreeBuds, un cargador externo “Super Charge Power Bank” de 12 000 mAH/40W, fundas variadas, un estuche de carga inalámbrica “Wireless Charging Case” (para el P30) y una cascara de submarinismo “Dive/Snorkelling Case” que permitirá llevarse el terminal hasta 10 metros de profundidad durante casi una hora (para el P30 Pro), un nuevo diseño Elegante “42 mm Case Elegant Edition” de la Watch GT y en conjunto con Gentle Monster unas  gafas inteligentes Huawei, muy pronto disponibles.

     

     

    Por fin resaltar que, a pesar de ser simples espectadores, también hemos sido protagonistas del evento como grupo/equipo a nuestra manera, llamando la atención con nuestras camisetas personalizadas de gente curiosa así como de fotógrafos y medios de prensa de distintos países (algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de ser entrevistados en nombre de Territorio Huawei y de Huawei España).

     

     

    Otra gran sorpresa totalmente inesperada de este gran evento: ¡La entrega del nuevo dispositivo P30 PRO a cada uno de los ganadores! Todo un lujo poder tener uno entre manos, tan solo minutos después de semejante presentación aún con la cabeza llena de lo que acabamos de presenciar.

     

     

    ¡Enhorabuena a HUAWEI por sus increíbles logros en tecnología hasta ahora y por el inmerso éxito que les espera en adelante!

     

     

    ¡Gracias a HUAWEI España por haberme permitido presenciar este evento único qe he podido vivir y disfrutar plenamente, y por la dedicación que demuestra la marca a sus consumidores!

     

    Me faltan palabras para agradecer a los organizadores de TERRITORIO Huawei haber apostado por sus mejores seguidores y hacer que los “HUsers” que somos se conozcan en persona más allá de los comentarios que podemos intercambiar a través de una página web, en un ambiente muy cordial y con un gran espíritu de compañerismo a pesar de la diversidad que nos une.  

     

     

    Desde luego, ¡todo un acierto! Una experiencia única e inolvidable que espero que tengan la oportunidad de experimentar otros seguidores en próximas ocasiones, y que ojalá pueda repetir también.

     

     

    ¡Un saludo a tod@s!

    10-04-2019 a las 18:20

  • #

    Me alegro de que os la hayáis pasado tan bien, la verdad que me quedé con pena de que a pesar de haber sido elegido no pude asistir por problemas de trabajo.

    Queda para otra ocasión.

    10-04-2019 a las 19:39

    • #

      Seguro que habrán otras ocasiones como esta Fito. Merece la pena vivirlo por lo menos una vez en la vida. Suerte con los otros sorteos. Mientras tanto, seguimos compartiendo experiencias y recomendaciones sobre lo que nos uné en Territorio Huawei. Un saludo

      11-04-2019 a las 09:32

  • #

    Menuda envidia mas sana que me habeis dado… 🙂

    11-04-2019 a las 13:07

  • #

    vi uno vídeo y me encanto esa presentación 

    18-04-2019 a las 02:59

  • #

    Me gusta, con estos detalles están generando pertenencia de marca entre los usuarios igual que este espacio yo esperaré la app de el territorio Huawei 

    27-04-2019 a las 14:50