Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
29-03-2019 4

Evento Huawei P30 | P30 Pro París 26.03.2019

Experiencia única

El pasado martes tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación del nuevo terminal de Huawei de la serie P gracias a Territorio Huawei y solamente puedo decir que estoy encantado. La puesta en escena, toda la gente allí presente, la organización, la hermosa ciudad donde se llevó a cabo…

No tengo palabras para describir la gratitud por haber podido acudir a París. La organización de Huawei España para el desarrollo del evento fue sencillamente increíble, con todos los detalles cuidados, desde el avión personalizado hasta las cenas que organizaron. Creo que se logró el objetivo de formar un grupo, tanto con los otros asistentes de Territorio Huawei como el personal de Huawei España y los invitados, embajadores, influencers, periodistas… Una vez más, gracias a todos ellos por haber hecho de este evento una experiencia única.

Nuevos productos de Huawei

Por otro lado, también quería expresar mi opinión sobre los productos presentados, en especial, el Huawei P30 y P30 Pro. Ambos terminales tienen unas características y unos diseños exquisitos, con una amplia gama de colores. A mí personalmente siempre me han gustado más los teléfonos negros, pero en esta ocasión, la versión es negro es la que menos me gusta, ya que es la menos llamativa. El tamaño y peso de los dispositivos es muy apropiado, ya que a pesar de la gran pantalla que tienen (6.1″ y 6.47″) y las potentes baterías (3650 y 4200 mAh), no tienen unas dimensiones desorbitadas ni un peso desmesurado. Otro aspecto reseñable es la carga super rápida que tienen, llegando al 70% en apenas 30 minutos (no he tenido ocasión de hacer la prueba aún, pero en sólo 9 minutos de carga, mi móvil pasó del 39 al 60%). Por supuesto, la versión de Android es la última disponible, Android 9 Pie, bajo la capa de personalización EMUI 9.1. Pero sin duda, la revolución más novedosa e impactante reside en el campo de la fotografía.

Fotografía con el Huawei P30 | P30 Pro

Como ya se sabe, ambos terminales cuentan con sensores de Leica. En la parte frontal, ambos disponen de una cámara de 32 MP (f/2.0). Esta cámara tiene un comportamiento excelente, con unos resultados maravillosos que iré compartiendo más adelante. La parte trasera dispone de tres (Huawei P30) o cuatro (Huawei P30 Pro) sensores. El primero de ellos alcanza los 40 MP, con OIS (f/1.6 en Huawei P30 Pro y f/1.8 en Huawei P30). También disponen de una lente gran angular (20 MP en la versión Pro y 16 MP en la versión normal), ambos con una apertura de 2.2. Por último, el sensor teleobjetivo de 8 MP, con 3x de zoom óptico en el Huawei P30 y 5x en el Huawei P30 Pro, ambos con OIS, con aperturas de 2.4 y 3.4, respectivamente. Adicionalmente, el Huawei P30 Pro dispone de un sensor TOF (Time-of-flying), con la que se mejoran aspectos como el efecto Bokeh.

Sin embargo, la novedad reside en el tipo de filtro, cambiando de RGGB (Red Green Green Blue) a RYYB (Red Yellow Yellow Blue), ofreciendo hasta un 40% más de luz recibida por cada sensor. Esta mejora, junto con el aumento de la ISO (409600) y las aperturas mayores, permiten obtener resultados increíbles en condiciones deficientes de luz, como se pudo ver en la presentación. Os dejo también el enlace del evento por si queréis echarle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=CUmgPPcUgcs

Gadgets

Se presentaron así mismo dos nuevas versiones del Huawei Watch GT, así como auriculares inalámbricos, una batería externa de 12000 mAh y unas revolucionarias gafas inteligentes de Huawei, en alianza con Gentle Monster, de las cuales, lo que más destaca es su diseño.



Autor Mario Peñas

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Todo un gran evento, gracias a territorio huawei fue una maravillosa experiencia. E inolvidable. .. 

     

    02-04-2019 a las 23:24

  • #

    excelentes dispositivos, sin duda alguna huawei lo esta petando

    03-04-2019 a las 00:34

    • #

      No hay duda de que Huawei se esfuerza por mejorar y se centra en sus usuarios

      03-04-2019 a las 12:30