Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
27-04-2019

Esto es lo que dicen los benchmarks del Huawei P30

Los benchmarks dejan en buen lugar al nuevo P30

Los benchmarks es algo que hay que tener en cuenta para saber el rendimiento bruto de un smartphone, es importante y es una guía de lo que tenemos entre las manos, aunque muchas veces escuchamos que no sirven para nada y esto es algo que nos gustaría aclarar hoy y como podéis usarlos de una forma correcta.

Aprender a diferenciar entre potencia pura y gestión de software

Antutu es una aplicación que corre gráficos en 3D, en 2D, y también hace pruebas de cálculos para el procesador o de la memoria. Con todo esto se establece una puntuación final según la nota de cada apartado, y eso sería la potencia que tienen todas las piezas en conjunto (también se muestran los sensores del smartphone y otro tipo de cosas).

El problema es que normalmente el software no se interpone mucho en el uso de Antutu, ya que no estamos manejando el teléfono y no se está moviendo el menú y no estamos ejecutando muchas aplicaciones a la vez. Todo esto se traduce en que aunque la puntuación sea muy alta es posible que después si el software no está pulido se vean pequeños lags o bajones de rendimiento. Huawei con el nuevo P30 tiene una puntuación en Antutu de unos 300.000 puntos, lo cual le deja en una posición muy buena y de los mejores del mercado. Pero la marca también ha pulido mucho EMUI para que todo vaya muy fluido y se actualiza de forma constante.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.