Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
21-02-2019 4

Este es el futuro de las cámaras

Huawei tendrá 4 cámaras en el P30

Huawei tiene claro que va a querer seguir enfocando gran parte de sus esfuerzos en tener las mejores cámaras de fotos para smartphones del mercado, con la salida del P20 y el Mate 20 se mejoró mucho este apartado, pero se quiere ir un paso más allá y la marca ya tiene nuevas metas. Para el próximo Huawei P30 se espera un apartado fotográfico renovado, con más lentes y un software mejorado.

Hasta 4 cámaras podría montar el P30

Según los renders filtrados en Internet y las últimas informaciones, el Huawei P30 puede tener hasta 4 lentes diferentes, siendo esto un paso más allá en lo visto por el P20. La presentación de este gama alta de Huawei será el próximo 26 de marzo, y parece que el zoom será la principal novedad del smartphone, tal y como vemos en el teaser que la marca ha publicado en Twitter.

Rules were made to be rewritten. Paris, 26.03.2019. #RewriteTheRules #HUAWEIP30 pic.twitter.com/hFzZI3pVYr

Según parece ser, el zoom X5 que se consiguió con la inteligencia artificial en el P20 va a ser superado por este nuevo modelo, y los resultados parecen impresionantes. Posiblemente una de estas cámaras sea un gran angular, otra un sensor monocromo como viene siendo habitual y una última cámara RGB como sensor principal. La cuarta lente sería para recopilar información, aunque todavía no lo sabemos de forma oficial.

Como veis el próximo Huawei P30 puede ser todo un éxito en cuanto a rendimiento y ventas, todo está preparado para reescribir las reglas del juego y como dice la marca en su video, se quieren superar a sí mismos.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.