Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
04-09-2019 7

Estafadores…

Estafas, estafadores/as.

Hola e tenido varios sms en la aplicacion territorio huawei, d personas a mi juicio estafadoras o como lo quieras llamar….

Te envian un mensaje desde nueatra aplicacion para que te pongas en contacto con ellas, ellos, oor privado para comentarte algo, despues resulta que te envio dinero por herencia sorpresa, o oor necesidad de una enfermedad.

La cuestion es que de utilizan la apps para conseguir correos electronicos, nombres, apellidos, ect, ect. Asi amigos cuidado, oues esto esta ocurriendo…. Atentos 



Autor JRS68

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Doy fé de lo que comentas, yo también he recibido e-mails de una tal ALICE (alicefransico65@hotmail.com) a través de territorio huawei para que contacte con ella y demás. La verdad que en cuanto lo ví lo eliminé y he vuelto a recibir hoy mismo otro, pero hacía tiempo que no los recibía. Hay que andar con ojo y mucho cuidado. Un saludo.

    04-09-2019 a las 18:00

    • #

      Gracias por confirmar mis palabras y espero se les de un toke como minimo, esto se supone que es una comunidad para compartir, No para aprobecharse de ciertos datos, con ciertas intenciones…. 

      Gracias y cuidado colegas 

      05-09-2019 a las 13:27

  • #

    Confiar sólo de mensajes del usuario territorio Huawei y de aquellos que conozcáis, no es el primer caso ni el ultimo,doy fe que los responsables de territorio nada más que tienen conocimiento de estos fakes actúan sobre ellos 

    05-09-2019 a las 14:12

    • #

      Estoi seguro de lo que dices pues se quien son,,,, aprobechan el titulo de territorio Huawei para ponerse en contacto, y que tu al ver que viene el correo electronico desde territorio  Huawei, te interesas, zass Aparece lo que no debe.

      Si es reiterativo y a varias parsonas yo les daba oceano y kilometros pa que se salgan, lo puse pensando que yo era el unico pero no 

      Asi que resolvamos esta situacion… 

      Gracias a todos por el apoyo. 

        #WeAreHuawei.

            #LoveMate30Pro5G. 

      05-09-2019 a las 15:23

    • #

      EL que te escribe desde Territorio Huawei, te cuenta en el mensaje lo que sea y/o necesite, ¿sino para que te escribe?, es del genero tonto, nadie y repito NADIE “legal” manda un mensaje para que te pongas en contacto con el con un correo electrónico, es un truco ya muy viejo, saludos compañeros

      05-09-2019 a las 17:24

  • #

    Conmigo han intentado contactar varias veces. Tampoco es posible denunciar ya que su forma de actuar es: crear cuenta, enviar mensaje en el foro dejando un supuesto correo y eliminar la cuenta recién creada. Complicado de detectar. Solo queda denunciar o no hacer caso.

    06-09-2019 a las 09:04

  • #

    Hola gracias por avisar por que a mi me lo mandaron también.

    10-09-2019 a las 18:06