Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
25-03-2019 12

En qué ocasiones utilizar el gran angular

Los grandes angulares tienen mucha utilidad

En los últimos años hemos visto como el número de lentes que tenemos en nuestros smartphones es cada vez mayor. Con la doble cámara se consagró el modo retrato, pero eso solo fue el principio. Ahora tenemos cámaras con zoom, grandes angulares, monocromo.... Y hoy os vamos a contar en qué ocasiones merece la pena usar un gran angular para que podáis aprovechar al máximo esta lente.

El gran angular es el amigo perfecto para tus paisajes

Si por algo destacan los grandes angulares es que pueden ver en un campo de visión muy grande, de esta forma podemos meter en la misma imagen mayor información o espacio. Esto genera distorsiones ópticas, aunque es el precio que se paga. Pero sin duda este tipo de lentes es perfecta para paisajes, ya que permiten mostrar todo lo que hay en un mismo espacio.

Las lentes gran angular también son interesantes porque tienen una profundidad de campo muy grande, y esto permite que casi todo esté siempre a foco, algo que nuevamente viene muy bien para paisajes, donde el horizonte lo queremos también nitido. También es interesante este tipo de lentes para usarlas en interiores, en una habitación donde queramos grabar, ya que son espacios reducidos donde no podemos alejarnos para que se pueda ver una persona de forma correcta.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Se utiliza para fotografiar un paisaje un grupo de personas y cuando se hace un selfie para que se vea algo más que sólo a las personas 

    25-03-2019 a las 00:30

  • #

    Interesante entrada. Gracias.

    30-03-2019 a las 12:31

  • #

    Muy interesante lo del gran angular. Como todo, hace falta probarlo por uno mismo para ver las ventajas que ofrecen cámaras como esta.

    30-03-2019 a las 13:04

  • #

    Igualmente digo y ayuda mucho y es muy útil por lo menos en mi caso y también en modo video. 

    31-03-2019 a las 11:59

  • #

    Buenas tardes.

    Estoy intentando ponerme en contacto con Victor Alonso o cualquier administrador de TERRITORIO HUAWEI y nadie me contesta.

    ¿Hay alguien responsable que tenga 5 minutos para mi?

    Miguel A. Martin

    01-04-2019 a las 16:37

  • #

    Yo lo utilizo cuando fotografió un paisaje o cuando hago una foto aún grupo de gente

    01-04-2019 a las 17:47