Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Reviews
23-11-2018 3

EMUI 9.0 en Huawei Mate 20 Series

¡Abraza la vida real con el nuevo EMUI 9.0 en Huawei Mate 20 Series!

Descubre los detalles de la naturaleza que refleja esta nueva actualización de la interfaz y vive con la simplicidad e interacción para ofrecerte una experiencia móvil avanzada y fluida que se conecta fácilmente a tu vida real.

¡Ten una enciclopedia en tu bolsillo!

HiVision te podrá facilitar con un simple escaneo información sobre productos, calorías, alimentos, lugares pintorescos, obras de arte y más. ¡Satisface tu curiosidad para explorar el mundo!

Haz compras inteligentes

¡Disfruta de una experiencia de compra rápida y eficiente! Presionando en la imagen de algo que deseas se mostrarán los enlaces comercio electrónico donde podrás conseguir dicho artilugio.

Proyección inalámbrica

¡Olvídate los cables!  Para presentaciones, juegos o compartir un video, HUAWEI Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro admite la proyección inalámbrica a pantallas más grandes con Miracast

Si queréis tener EMUI 9 en vuestro smartphone Huawei pero no tenéis un terminal de la serie Mate 20. ¡Nos os preocupéis! Existe una fase beta para dispositivos Mate 10 y P20Pro para pobar dicha actualización la cual poco a poco va abriendo nuevas plazas. Actualmente no existe una fecha de lanzamiento exacta, ¡Pero esperamos que sea pronto!

Y vosotros ¿Habéis provado la beta de EMUI 9.0? ¡Coméntanos tu experiencia!



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    fantastica series

    27-12-2018 a las 16:20

  • #

    Verdaderamente lo de poder proyectar a través de una Red inalabrica a una pantalla más grande es una ventaja a la hora de explicar el contenido, tipo reuniones de trabajo en equipo. 

    23-02-2019 a las 10:00

    • #

      Hola , yo feliz con mi  mate 20. Es muy rápido. Y la batería me dura hasta parte de la noche.. Es un super teléfono  👊🏼✌🏼

      11-03-2019 a las 04:10