Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Actualizaciones
18-09-2018 10

EMUI 9.0 : El sistema operativo basado en Android Pie

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado en IFA EMUI 9.0, la mayor actualización de su sistema operativo basado en Android.

Como parte de los primeros sistemas personalizados basados en Android Pie, ofrece una experiencia de usuario superior conseguida a través de una interfaz intuitiva y funciones completa.

EMUI 9.0 se encuentra actualmente en versión beta y se lanzarán características adicionales junto con la próxima serie Huawei Mate 20.

EMUI 9.0

Huawei ha reinventado y consolidado muchas de las configuraciones para minimizar el número de pasos que debe seguir el usuario. EMU 9.0 funciona un 1,9% más rápido que sus predecesores, admitiendo velocidades de inicio de aplicaciones más rápidas y proporcionando una experiencia de usuario inigualable en la serie HUAWEI Mate 20.

Buscando una experiencia más agradable, EMUI 9.0  funciona un 1,9% más rápido que predecesores, convirtiendo a Huawei en uno de los primeros fabricantes de teléfonos móviles con un sistema operativo personalizado basado en Andorid Pie, lo que dice mucho de su estrecha relación con Google.

GPU Turbo 2.0

EMUI 9.0 incluye GPU Turbo 2.0, la segunda generación de la innovadora tecnología de aceleración y procesamiento de gráficos de Huawei que admite más juegos y una mayor capacidad.

EMUI 9.0

La última versión de la solución puede optimizar de forma inteligente las cargas de trabajo intensivas y aportar a los dispositivos un aumento del rendimiento bajo demanda, a la vez de reducir el consumo de energía, capacidad de respuesta de la pantalla y el modo de juego ininterrumpido.

Hi Vision, otra característica importante que acompaña a EMUI 9.0

HiVision permite a la app de la cámara reconocer puntos de referencia y cuadros famosos, además de proporcionar información a los usuarios utilizando su capacidad de realidad aumentada.

emui 9.0

Simplemente hay que enfocar con la cámara del smartphone el objeto de interés. EMUI 9.0 presenta un nuevo Password Vault, donde los usuarios pueden almacenar de forma segura sus contraseñas encriptadas mediante reconocimiento facial o la huella dactilar para diversos servicios y recuperarla.

 

En la búsqueda del bienestar digital

EMUI 9.0 fue diseñado para ayudar a los usuaros a disfrutar de una vida plena y equilibrada, siendo el bienestar digital foco importante. Con el nuevo panel de Control Digital que rastrea métricas de uso del dispositivo y Wind Down, que ayuda a los usuarios a relajarse antes de ir a la cama, busca conseguir el bienestar total y relajación de sus consumidores.

Para su lanzamiento oficial, EMUI 9.0 dará soporte a los últimos dispositivos Huawei y sus características adicionales se encontrarán disponibles luego del lanzamiento de Huawei Mate 20 Series.

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hubiera sido preferible ke la beta hubiera estado abierta para todo usuario, más sumar más se suma..

    22-09-2018 a las 00:03

  • #

    Es una pena que ignoren a usuarios de gama media y baja y solo actualicen la gama alta

    23-11-2018 a las 06:57

  • #

    Veo que no me llegan más que actualizaciones de seguridad de Google,nada de android 9 pie, tengo un Huawei nova 2i y creo que es el olvidado!!

    03-12-2018 a las 18:58

    • #

      Bienvenido al club Huawei sin actualizaciones 

      08-02-2019 a las 17:45

  • #

    No es compatible con el P9 lite?? 

    01-01-2019 a las 03:43

  • #

    no lo conozco pero me gustaria 

    09-01-2019 a las 10:25

  • #

    Huawei Nova 2i,a ver si no se queda descatalogado

    09-01-2019 a las 10:31

    • #

      Yo tengo un Huawei p9 plus y hace un año que no se actualiza, que mala propaganda se hacen en Huawei, y esto del territorio Huawei, perdida de tiempo total, sigan así .. 

      08-02-2019 a las 17:47