Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
30-04-2019 6

El P30 Pro se sigue actualizando mejorando la cámara

El P30 pro sigue actualizando y va por buen camino

Huawei se centró mucho en mejorar la cámaras de su serie P30, estas mejoras se han visto reflejadas en una mejora en el zoom óptico y digital, así como una gran mejora en la gestión de la ISO que proporciona fotos casi sin luz brutales. Hoy vamos a hablar de una actualización que mejora la cámara del P30 Pro y que añade un buena nueva función en la grabación de video.

El Huawei P30 Pro ahora puede grabar de forma dual

La gran mejora del Huawei P30 Pro es que ahora puede grabar a la misma vez con dos lentes, de esta forma tenemos un plano angular y un plano más cercano, y así en montaje de video podemos alternar planos grabando una sola vez. Esto es genial para la gente más profesional que quiera usar el P30 Pro para producciones audiovisuales.

También se añade un nuevo modo que mejora el modo belleza, haciéndolo más agresivo, siendo algo que se usa mucho en China, aunque esto a los europeos no nos gusta mucho utilizar. Otros cambios son nuevas plantillas y efectos visuales que quedan un poco en el lado anecdótico de la actualización. Como veis huawei sigue trabajando duro para que este smartphone sea el mejor del mercado en cuanto a calidad fotográfica y de video se refiere.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Es sorprendente cómo esta marca siendo nueva en la elaboración de este tipo de equipo y se a vuelto la mejor en la elaboración y desarrollo de estos teléfonos de alta gama, incluso ya son mucho mejores que la competencia que ya tenían años siendo líderes el la fabricación de este tipo de equipos lo felicitos son son imagen de empeño y querer ofrecer lo mejor a sus consumidores.. los mejores hasta hora en lo que sistema de cámara en celulares se refieren sigan asi..

    01-05-2019 a las 16:12

  • #

    A ver cuando llega el modo dual video a España, que estoy deseando probarlo 😀

    08-05-2019 a las 11:48

  • #

    Gran trabajo. Espero poder probarlo algún día. Por ahora tendré que seguir tirando con mi p10 🙁

    08-05-2019 a las 12:59