Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
28-06-2019 3

EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE HUAWEI QUE SUSTITUIRÁ A ANDROID

Debate general
28-06-2019 3

EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE HUAWEI QUE SUSTITUIRÁ A ANDROID

Este vídeo muestra como podrá ser el nuevo sistema operativo de huawei que sustituirá a android. Vera las razones, y la historia real de este asunto. Y cuales pueden ser los pasos siguientes de mantenerse la actual situación. Le dejo la breve historia del posible sistema de los dispositivos hauwei que se vendan fuera de China;<br />
Todo comenzó, con el veto en EUA a Huawei, y la ruptura con google.Por lo que Huawei busca alternativas para sustituir a android en sus dispositivos fuera de China, la alternativa es la que se menciona abajo:<br />
Sailfish OS; sencillo sistema operativo para smartphone pequeños.Lo mas interesante que es compatible con las apks de android.Desarrollado por la empresa Jolla ltd; de antiguos exempleados de nokia.<br />
En el 2014 Grigory Bereskin compro Jolla ltd. Y empezo a desarollar Aurora OS; para el mercado ruso.La empresa Rostelecom se volvio dueña del 75% de open mobile platform; por lo que huawei debera negociar con ellos.<br />
Asi que si se materializa un acuerdo en Rusia con Huawei; el actual Aurora OS podria ser la alternativa para ser el nuevo sistema operartivo de Huawei en sus dispositivos para la exportación. Bajo el nombre comercial de Ark OS, con algunos ajustes para adecuarlos a sus mercado.Esperemos se potencie este nuevo sistema.



Autor Luis Enrique Torres

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Gracias. 

    Es lo que me gustaria a mi, poder tener el SO de Huawei, sensato, como yodo tiene un comienzo, ya metidos en faena sigamos…. 

    28-06-2019 a las 22:27

    • #

      Buenas gracias por su comentario. Es todo un gusto compartir temas como este. Espero le gustara el vídeo. quiero poder seguir mejorando y trayendo buenos temas de interés general. Quisiera crecer en lo que haga y mejorar el canal. Necesito buenos colaboradores, para hacer crecer mi sitio web, y potenciar el canal en youtube. Necesito aumentar los suscriptores y que se compartan los vídeos. Le deseo exito en sus labores.

      02-07-2019 a las 08:53

  • #

    En el pasado, varias de las empresas que en su momento fueron lideres del mercado móvil, comenzaron una curva de descenso de la cual algunas no se pudieron levantar. Situación que afecto principalmente a Blackberry y Nokia, siendo esta ultima la que mas esfuerzos ha realizado para volver a ser un pesado pesado en el mercado móvil, situación que ha sido contraria para la canadiense Blackberry. 

    En ese mismo sentido, podemos encontrar la reciente crisis de Apple, en donde los elevados costos de venta de sus dispositivos y las innumerables quejas de los usuarios por la forma en que Apple ralentizaba a través de actualizaciones de software los dispositivos, entre otros vergonzosos hechos comprobados, las causas para que la empresa californiana se encuentre actualmente con los niveles de ventas más bajos de su historia.

    Lo anterior, es una muestra de como el mercado tecnológico podría generar un probable y eventual escenario, en donde un nuevo competidor de peso pesado, ponga en aprietos a Google y su sistema operativo Android. Ademas, es importante recalcar como el momento y la coyuntura política mundial, logran afectar el mercado tecnológico y por tanto, a los usuarios.

    Huawei ha demostrado que es un verdadero peso pesado y gracias a su capacidad de investigación y desarrollo, podría desarrollar un nuevo y mejorado sistema operativo móvil.

    10-07-2019 a las 17:40