Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Reviews
13-03-2019 4

el mate 20 pro es acuático?

🌊🌊

Me han llegado muchos mensajes de conocidos preguntándome si ya he tomado fotos bajo el agua con mi móvil🤦‍♀, yo tengo un mate 20 pro y al momento de comprarlo pregunté si podía sumergirlo y tomar fotos bajo el agua 😆y me dijeron que NO ya que no era un móvil acuático  resistía si le caía gotas o un poco de agua pero que en principio no era un móvil acuático, que tiene una opción de “subacuático” para tomar fotos bajos el agua pero para tomarlas tenía que comprarle una funda especial. 😊🌊🌊.



Autor Korey Espinoza

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    ¡Hola Korey Espinoza!

    El teléfono tiene certificación IP68.  Quiere decir que está protegido contra la entrada de agua y polvo en situaciones controladas. 

    Te copio las especificaciones de la protección:

    Tu dispositivo ha sido probado en un entorno controlado y certificado como resistente a salpicaduras, agua y polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP68, según lo descrito en la norma internacional IEC 60529) 

    El agua y la protección contra el polvo no son permanentes, y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal con el tiempo. No cargues el teléfono cuando esté mojado o en ambientes húmedos. Consulta el manual para obtener instrucciones de limpieza y secado. La sumersión en líquido y el daño resultante no están cubiertos por la garantía.

     

    Un saludo. 

    15-03-2019 a las 15:05

  • #

    Una funda buena e impermeable de buena marca harán que a ese modelo no le entre agua ni a 30metros bajo agua…

    17-03-2019 a las 01:55