Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
17-04-2019 1

El Huawei que me devolvió la fe.

Debate general
17-04-2019 1

El Huawei que me devolvió la fe.

Recuerdo que en el año 2014, mi flamante Sony Xperia Neo se encontraba en el ocaso de su vida útil y su gran rendimiento y calidad fueron desapareciendo hasta que se volvió uno mas de los teléfonos de colección que adornan mi biblioteca. Razón por la cual, tuve que iniciar la búsqueda de un nuevo dispositivo móvil, esto ademas, del hecho de que no contaba con un gran presupuesto para dicha compra. Fue así como llegue al Huawei G610, teléfono que prometía un rendimiento y prestaciones bastantes aceptables a un bajo costo. 

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, sentía que el teléfono era bastante limitado frente a otros dispositivos de gama media, esto debido a que no contaba con una interface gráfica llamativa (EMUI 3) y sin posibilidades de personalización, así como características de alto performance.

Este dispositivo en ocasiones se bloqueaba y tuve que retirarle la batería para reiniciarlo, por otro lado la calidad de la imagen no era la mejor, teniendo en cuenta que otros dispositivos ubicados en la gama media, si contaban con notables ventajas en cuanto a cámara y pantalla. A pesar de esto, el teléfono cumplía de manera aceptable con el día a día, pero me dejaba la sensación de que le faltaba algo para complacerme del todo.

Después de un tiempo y de un lamentable robo, tuve que adquirir un nuevo dispositivo, siendo entonces Sony y HTC las marcas por las cuales desarrolle mayor preferencia, pero como esto de los dispositivos móviles es algo tan volátil y tan dinámico, regrese al momento en donde se debe analizar qué dispositivo móvil adquirir, siempre teniendo en cuenta factores como precio y rendimiento. Razón por la que uno de mis hermanos me recomendó de nuevo Huawei, esto con base en su conocimiento sobre todo lo que ha hecho la marca en los últimos años en materia de mejoramiento de cada uno de sus dispositivos y, como esta, le ha permitido posicionarse como uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del planeta.

Y fue así como volví a Huawei, esta vez de mano del Huawei P9, y siento que fue un regreso muy grato debido a las mejoras que encontré en este terminal, algunas de ellas en pantalla, rendimiento, diseño, personalización y sobre todo en su potente cámara. Pero algo bastante llamativo de este grato reencuentro con la marca, fue el precio de compra, debido a que tuve la oportunidad de adquirir una de las ultimas unidades que existían en un reconocido proveedor en Colombia, a un precio que jamas se va a volver a presentar en un terminal de estas caracteristicas y, a pesar, que durante este año 2019 Huawei esta lanzando la casa por la ventana con el P30 y de que el Mate 20 también es un elemento de referencia para la marca; el P9 es un dispositivo que de lejos satisface el día a día de cualquier usuario, lo tengo hace dos meses y me ha dejado bastante satisfecho.

 



Autor Diego Andrés Chacón Torres

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Me empezó a gustar huawei cuando mi novio se compró el huawei P9 y me encanto por el diseño su pantalla y su apartado fotográfico y por eso me compré el huawei P10 y estoy encantado 

    17-04-2019 a las 18:58