Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
16-05-2019 4

El Huawei P30 Pro también sirve para el cine

El Huawei P30 Pro se luce los producciones audiovisuales

Huawei lo está haciendo muy bien en el apartado fotográfico de sus nuevos teléfonos, pero también hay que decir que el apartado del vídeo no es algo que la marca que no dejé a un lado y es que hoy os vamos a hablar de como un director ha realizado un cortometraje entero con un Huawei P30 pro. Debéis de echarle un vistazo a este corto ya que os va a sorprender la calidad enorme que tiene este teléfono incluso para realizar trabajos profesionales.

El P30 Pro abre el camino a producciones profesionales

El director Peng Yulun, ha producido un cortometraje de ciencia ficción titulado “Eye of the Future”. Este cortometraje tiene bastantes efectos especiales y la verdad es que es muy bonito de ver, está muy enfocado para que lo vean personas de países asiáticos avanzados, pero lo cierto es que la gran curiosidad de este vídeo es pensar que ha sido grabado con un Huawei P30 Pro.

No es la primera vez que algo así se hace, de hecho hay varia cortometrajes realizados con un iPhone, aunque es cierto que la calidad de este P30 Pro parece que está un escalón por encima. Esto es una forma de demostrar que las cámaras de los móviles de la gama alta pueden hacer grandes cosas si se tienen conocimientos de luces y edición.

El link para ver el cortometraje es este



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Totalmente de acuerdo. Huawei le da tanta importancia a la fotografía, como al vídeo. Ya en 2015, con el lanzamiento del P8, hice una colaboración con la marca que consistió en la grabación de un video de 1 minuto de duración, enfatizando la que por entonces era una función estrella, el “Director Mode” que permitía la grabación simultánea de la misma escena desde 4 dispositivos conectados entre sí. El resultado quedó genial, y eso que por entonces, sólo era el P8…

    Éste es el enlace al video, por si quieres verlo:

    18-05-2019 a las 11:13

  • #

    Por cierto, el vídeo hecho con el P30 pro es cojonudo! Qué lástima no entender chino para comprender el vídeo en su totalidad…

    18-05-2019 a las 11:18