Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
19-04-2019 2

El Huawei P30 Pro, con la mejor cámara según DxOMark

El P30 Pro no decepciona con su cámara

La cámara del Huawei P30 Pro está siendo todo un espectáculo de ver y lo cierto es que está rompiendo todos los récords. Después de que Samsung apostará poco por la cámara del Galaxy S10 al ser prácticamente la misma que el S9, solo quedaba esperar que Huawei se quedará casi sin competencia dentro de Android. En concreto solo el futuro Google Pixel parece que puede ser capaz de ponerle las cosas difíciles al Huawei P30 Pro.

DxOMark coloca al P30 Pro como la mejor cámara en un smartphone

DxOMark analiza los cuerpos y objetivos de las cámaras réflex y mirrorless, pero también las de los teléfonos móviles y usando parámetros muy similares. Actualmente es la forma más científica de analizar la cámara de un smartphone, pasan pruebas muy duras y son comparados con sus respectivos rivales siempre con las mismas condiciones y en laboratorio.

De esta forma tan dura es como el Huawei P30 Pro ha conseguido alzarse al primer puesto en teléfonos móviles y le pone las cosas muy difíciles a sus rivales a espera de lo que Google vaya a hacer con el Pixel 4. En concreto son 112 puntos los que consigue, igualando al Galaxy S10 5G que supera al S10 normal. Por otra parte los P20 Pro y Mate 20 Pro se quedan a 3 puntos, con 109.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    La calidad de las fotografías con el Huawei P30 Pro cada día me sorprende más, tengo la sensación de cuando reviso las fotografías tomadas por mi, son de un profesional 😜

    19-04-2019 a las 12:44