Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
27-04-2019 6

El Huawei P30 Lite llega a España

El nuevo P30 Lite llega con modo noche y una lente gran angular

Si el pasado mes se presentaron los nuevos Huawei P30, ahora le ha tocado el turno al pequeño de la gama, al Huawei P30 Lite. Este teléfono está pensado para los que no se vayan a gastar mucho dinero en la gama alta y quieran tener parte de la buena tecnología de los P30 normales. Vamos a repasar qué novedades trae este nuevo Lite y su precio.

El modo super noche llega al P30 Lite

Una de las principales novedades de este P30 Lite es que vamos a tener un modo super noche disponible para el, con este modo noche vamos a tener estabilización y exposición mediante inteligencia artificial, lo cual nos va a ofrecer la posibilidad de hacer tomas nocturnas a pulso (en principio).

En este terminal no tenemos un teleobjetivo como en la gama alta, pero si tenemos un super angular y un angular, apoyadas por una lente para recopilar información. La pantalla alcanza las 6,15 pulgadas, un tamaño contenido ya que sus marcos sin mínimos y tiene un notch tipo gota que reduce el marco superior. Los colores disponibles son Peacock Blue, Pearl White y Midnight Black, que albergarán en su interior un Kirin 710 y 4GB de memoria RAM. La otra sorpresa es que es compatible tiene una carga rápida de hasta 18W y eso es de agradecer.

La principal ausencia de este móvil es el NFC, aunque sí que cuenta con jack de auriculares y una buena batería de 3.340 mAh con tan sólo 158 gramos de peso, una pluma vamos. Su precio de partida es de 350 euros, aunque hay algunas ofertas en las que regalan un reloj de la marca valorado en 100 euros. 



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.