Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Reviews
08-08-2019

El Huawei Mate 30 Pro, “pillado” de nuevo en el metro en fotos reales

La imagen ha sido compartida por el leaker RODENT950 a través de su perfil de Twitter

https://andro4all.com/2019/08/huawei-mate-30-pro-imagenes-reales-metro

A finales de julio una filtración proveniente de China nos dejó ver las primeras fotos reales del nuevo Huawei Mate 30 Pro, a la vez que se confirmaban algunos de los detalles sobre su aspecto físico. En un primer momento, las imágenes no eran precisamente de muy buena calidad, y dado que el terminal se encontraba protegido por una funda “anti filtraciones”, no fue difícil deducir que se trataba del nuevo modelo de Huawei gracias a las anteriores pistas que habíamos recopilado sobre él.

Ahora, volvemos al metro para ver de nuevo al nuevo buque insignia de Huawei, pues otra filtración ha salido a la luz para confirmar aún más detalles del diseño del nuevo Mate 30 Pro, otra vez mediante una imagen real que muestra el dispositivo siendo utilizado.

La imagen ha sido compartida por el leaker RODENT950 a través de su perfil de Twitter, y en ella se puede ver el mismo teléfono que ya vimos a finales de julio, protegido por la misma funda. No obstante, ahora es posible apreciar aún más detalles de su aspecto como la pantalla con una pronunciada curvatura a ambos lados, y una muesca con un tamaño similar al del “notch” del actual Mate 20 Pro, que aparentemente albergaría distintos sensores para habilitar un nuevo sistema de reconocimiento facial basado en hardware.

Lamentablemente, la fotografía no nos permite extraer muchos más datos sobre el nuevo Mate 30 Pro. No obstante, ya sabemos que el dispositivo estrenaría un sistema de tres cámaras liderado por dos sensores de 40 megapíxeles, además de ser el teléfono encargado de debutar junto a EMUI 10, la nueva edición del sistema que será presentada esta misma semana, con novedades interesantes como una interfaz renovada, mejores animaciones y otras utilidades que poco a poco irán llegando al resto de modelos del catálogo de Huawei.



Autor Fito Alvarez Tombo

Debes estar registrado para responder a este debate.