Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
21-05-2019 8

EE.UU. acusa a Huawei sin pruebas de algo que ellos sí que han hecho

La guerra entre Donald Trump y Huawei parece ir para largo

Hola chicos, supongo que estaréis viendo en todos sitios la polémica entre Huawei y Estados Unidos. Parece ser que se está acusando a Huawei de un espionaje sin tener pruebas reales de ello, algo de lo que el país americano no debería de hablar mucho teniendo en cuenta que se demostró que espiaron a todo tipo de personas durante años.

La explicacion de todo el conflicto de forma resumida

He encontrado un articulo muy interesante en Xataka, donde está todo este tema resumido y muy bien explicado. Si tienes dudas de donde surge todo esto y los motivos que realmente han podido llevar a Donald Trump a vetar a Huawei os recomiendo que lo leáis.

Link al articulo de Xataka



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Creo en Huawei, el tipo no es la primera vez que hace de las suyas, muy despota,ahora DJI drones que recopilan informacion para enviar a china,!!! Despues que o quien sera su victima. Estaria muy bien seguir nuestro camino, europa no depende de ellos, en la historia siempre salimos adelante, china cultura milenaria,somos lo suficientemente capaces,,,,, trabajemos, confiemos,caminemos hacia adelante, dejemos que sus demonios los atrapen….

    Unidos por nuestro futuro… 

    21-05-2019 a las 20:57

  • #

    No se me olvidará aquella frase de Trump: “America first”

    No he visto publicada ninguna prueba de las acusaciones contra Huawei, esto tiene toda la pinta de una campaña orquestada contra Huawei, y no descarto que vaya contra más, todo por barrer para casa, pero también va a perjudicar a otras tantas empresas norteamericanas que suministran tecnología a Huawei, léase Qualcomm y similares … al final le va a salir el tiro por la culata

    22-05-2019 a las 14:19

  • #

    Sigo pensando que por el bien común de ambos países se llegará a un acuerdo. 

    22-05-2019 a las 22:30