Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
24-05-2019 5

Descarga este fondo tan especial para el P30 Pro

con este fondo verás las "tripas" de tu Huawei

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores smartphones del momento, para algunos el mejor, al menos en cuanto a cámara de fotos se refiere. Los colores y los fondos de pantalla son uno de los puntos que marcan la diferencia en esta marca, y es que en los últimos años los fondos de pantalla exclusivos han sido una de las cosas que las marcas han aprovechado para llamar la atención. Es por esto que hoy os vamos a explicar como podéis descargar un fondo de pantalla para el Huawei P30 Pro muy exclusivo.

Un fondo de pantalla que convertirá a nuestro P30 Pro en “transparente”

La página web que se encarga de evaluar si un smartphone es fácil de reparar, “IFixit” ha colgado en la web un fondo de pantalla para el Huawei P30 Pro. Este fondo de pantalla es una imagen del terminal por dentro, con todos sus componentes a al vista, y si lo ponemos en nuestros P30 Pro como fondo de pantalla parecerá que el teléfono está “abierto”.

El link para descargarlo es este, sin duda es un fondo de pantalla muy original y que debéis probar aunque al final no os agrade. Otras veces la web ha hecho lo mismo con otras marcas y modelos de teléfonos. Si lo descargais comentar que os ha parecido este look tan distinto.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Muy original! 😉

    25-05-2019 a las 14:59

  • #

    Gracias… 

    Yo en particular no me convence, creo que se ve feo, (sin intencion d molestar a nadie), hubo varios equipos smartphones que les quitaron pinturas y dejaron a la vista los componentes y siendo reales tampoco me atraia, aunque cada uno con sus gustos, lo encuentro sin sentido. Yo como digo cada uno es cada uno. Tanto real como salvapantallas no soi de este tipo d cosas… 

    25-05-2019 a las 18:05

  • #

    A mi especialmente me resulta algo diferente, por probar esta bien. 

    25-05-2019 a las 23:18

  • #

    Muy interesante averiguar las entrañas del P30 pro sin tener que abrirlo! Pero de eso a ponerlo como fondo de pantalla … 🤔 Me lo tendré que pensar un poco más! 🤣🤣🤣

    26-05-2019 a las 13:22

  • #

    Muy llamativo, ¡¡ME ENCANTA!!

    28-05-2019 a las 20:11