Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
14-02-2019

Cuida tus ojos cambiando el color de tu pantalla

La temperatura de color es muy importante en los paneles

Las pantallas de los smartphones son muy importantes, ya que nos muestran toda la información y durante horas al día es el foco de nuestra atención. Otras veces hemos hablado de que el tipo de panel es importante, pero también es importante la tonalidad que muestren los paneles. Hoy vamos a hablar de cómo podemos cambiar la temperatura de color de nuestros Huawei.

La temperatura de color: a gusto a de cada uno

La temperatura de color puede ser más cálida o más fría, la tonalidad más fría suele ser más fuerte para la vista y es recomendable durante el día cuando hay mucha luz. Pero cuando la noche cae es mejor utilizar tonalidades cálidas, por esto recomendamos que uséis un filtro de noche para que se active a ciertas horas para cuidar los ojos.

Pero si la tonalidad que viene de serie en vuestros Huawei no os gusta podéis cambiarla desde Ajustes > Pantalla > Temperatura de color, y podéis elegir lo que más os guste. Lo más lógico es ajustarla hasta tener un blanco puro, ni frío ni caliente, así los colores serán más fieles. Pero luego hay personas que prefieren tener una prioridad, aquí hay libertad para cada uno.

Como veis cambiar la temperatura de color de vuestros Huawei es muy fácil, si queréis mas trucos estad atentos a las publicaciones para conocer más a fondo todos los ajustes de un smartphone. Huawei es uno de los pocos fabricantes que permite este ajuste de forma nativa, sin aplicaciones ni root.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.