Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
22-02-2019 17

Cuando se presentará el Huawei P30

Queda solo un mes para la gran presentación

Huawei no deja de darnos pistas sobre su próximo P30, un teléfono que tendrá cuatro cámaras y que tendrá un super zoom como baza para dominar la gama alta. Este super teléfono quiere competir contra el Samsung Galaxy S10 o el Google Pixel 3, los cuales son grandes teléfonos también. La fecha de presentación del P30 ya se conoce y queda poco.

Marzo, el mes clave para Huawei

El próximo 26 de marzo es la fecha elegida para que huawei presente su próximo P30, un terminal que será el sucesor del P20 y el P20 Pro, los cuales han dado muchas ventas y alegrías a la marca. Este P30 tendrá un mejor uso de la inteligencia artificial y esto puede darle un plus también al apartado fotográfico, ya que recordemos que el P20 ha usado mucho esta tecnología para mejorar sus fotos.

Como veis solo queda un mes para que este teléfono se presente en París, y os recordamos que 10 personas de Territorio Huawei serán ganadoras de un viaje con todos los gastos pagados para conocer el P30. Este concurso está en nuestra web y os dejamos el enlace a continuación para que podáis participar.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.