Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Sobre Territorio
13-09-2018 14

Normas de uso en Territorio Huawei

En Territorio Huawei hemos establecido una serie de normas y condiciones de usuario para regular su funcionamiento y así, logar una convivencia agradable, informativa y productiva dentro de nuestra comunidad Huser.

¿Qué significa ser un Huser? Significa aquél usuario dentro de nuestra comunidad el cual interactúa, aprende y enseña nuevos conocimientos y formas de sacar el máximo provecho a sus dispositivos Huawei.

El uso de la plataforma Territorio Huawei le atribuye al visitante la condición de usuario, implicando su adhesión sin reservas a las condiciones generales de uso, política de privacidad y cookies establecidas.

El hecho de ignorar o desconocer dichas normas y políticas de este sitio web no exime a ningún usuario de su cumplimiento, se su obligación a adherirse a las normas genéricas de uso de la web, las particulares de las comunidades, comentarios, anuncios y política de privacidad.

Como moderador y administrador, Territorio Huawei se basará en las normas establecidas para regular su funcionamiento, siendo su cumplimiento imprescindible para el beneficio y funcionamiento de la comunidad.

Al pertenecer a Territorio Huawei  y seguir las normas y políticas establecidas contribuirás a la formación de un punto de encuentro interesante, productivo y entretenido donde compartir información y descubrimientos sobre tu smartphone favorito.

¿A qué esperas para unirte a nuestra comunidad Huser friendly ? ¡Fomentemos juntos un lugar donde el respeto, el “buen rollo” y la educación se encuentre presente ante todas las cosas!



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.