Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Sugerencias
31-03-2019 25

Concursos: reglas y compromisos

Hace falta más transparencia concursos

En aras de evitar confusiones y que este foro sea mas agil y útil, veo muy necesario que se explique de una vez por todas cual es la dinámica de los concursos.

Se debe aclarar que es una participación por usuario no por comentario evitando así que se multipliquen hasta el infinito el mismo comentario, sin que ello aporte absolutamente nafa al foro. Con esta practica llenan el apartado de “Últimos temas” de contenido inútil quedando ocultos temas que si son interesantes. En mi opinion se debería crear una sección separada para los concursos.

Por otra parte los que organizan los concursos deberían tener un compromiso de plazo de entrega del premio serio y de obligado cumplimiento. Según he podido leer el ganador del concurso “La anecdota de San Valentín”, hace ya más de un mes de esto, todavía no ha recibido el premio y no le responden a sus mensajes pidiendo información. 

Espero que esto llegue a quien tenga algo de decisión dentro de este foro y sean tomadas en cuenta.

También me gustaría saber vuestra opinión como miembros del foro.

Muchas gracias.

 

 



Autor Fito Alvarez Tombo

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Totalmente de acuerdo contigo compañero. Hace falta un poco de orden. Territorio esta muy bien pero como en todo hace falta una organización. Un saludo 

    31-03-2019 a las 03:09

  • #

    Siempre pueden haber errores y repetir un comentario, pero cuando se produce de forma infinita, por mala fe, afán de portagonismo, o virus, tendría que poder detenerse rápido para no perjudicar al resto de la comunidad. 

    31-03-2019 a las 12:09

  • #

    Opino exactamente igual, muchas veces te metes en últimas noticias, y solamente hay un comentario repetido de algún usuario, supongo que despistado, que publica su mensaje de participación para un concurso un número infinito de veces. Está muy bien que solamente se considere una participación por cada usuario, lo cual es lo lógico.

    En cuanto a compromiso de entrega, es necesario que al menos reciban respuesta al ser contactados, y se entreguen en un plazo razonable. También que los premios sean los que se anuncian en los concursos, o que si los cambian, sean por productos de parecido o superior valor económico.

    Muchas gracias por tu post, Fito.

    31-03-2019 a las 12:32

  • #

    Puedo entender que se haga por error ya que suele tardar en responder una vez haces el comentario, pero hay algunos usuarios que repiten demasiadas veces como para ser un error.

    31-03-2019 a las 19:20

    • #

      A mí me pasó una vez también, porque no veía mi comentario publicado y me di cuenta tras publicarlo otra vez que aparecían en la última página de comentarios, pero sí, algunos yo creo que no lo hacen por error.

      31-03-2019 a las 22:23

  • #

    Hola. Soy el ganador del concurso “La anécdota de San Valentín”. Hoy, por fin, se han puesto en contacto conmigo. Me dicen que están gestionando el envió, que hace Huawei y que no me preocupe. Un poco antes la información, aunque fuera para decirme que no sabían nada, hubiera estado bien. A seguir esperado.

    Gracias por tu interés (Fito) y que la información fluya.

    Saludos a todos.

    03-04-2019 a las 15:26

    • #

      Me alegro de que ya tengas respuesta. Espero que pronto te llegue. 

      Saludos

      03-04-2019 a las 18:45

    • #

      Buena noticia 👍

      03-04-2019 a las 18:51

    • #

      Me alegro que por fin te contestaran. A ver si puedes disfrutar pronto de tu premio!

      03-04-2019 a las 22:14

  • #

    Gracias.

    Me han vuelto a escribir diciendo que ya esta en camino el premio.

    Bien, bien, bien¡¡¡¡

    Miguel

    03-04-2019 a las 21:04

  • #

    Hola.

    Me acaban de entregar el premio. 🎉🍾🍾.

    Sólo he abierto uno (el otro cuando llegue mi pareja) y es fantástico.

    Muchas gracias a todos y hagamos que esto vaya funcionando, que merece la pena. 

    Un saludo y voy a ponerme con mi nuevo “juguete”.  Miguel Angel 

    04-04-2019 a las 17:45

  • #

    Estoy contigo Fito, totalmente de acuerdo. Yo cometí el error de repetir el mismo comentario creo que 18 veces, pero no respondía y le di más veces de lo debido a publicar. Después de ver mi error intenté borrar los mensajes repetidos, y no vi la forma de hacerlo. No fue por afán de protagonismo, y pido disculpas porque ciertamente queda fatal tanta repeticion, menos mal que no fue en un concurso sino respondiendo a un post… Bueno, en mi caso fue sin intención, pero tienes toda la razón que debería haber algún organizador, o al menos una forma de que los mensajes repetidos sean eliminados.

    Buen post y enhorabuena al ganador del concurso. 

    Un saludo

    04-04-2019 a las 22:56

    • #

      Entiendo perfectamente que ocurra eso Carlos, como bien dices se debería poder corregir y borrar mensajes. 

      Un saludo

      04-04-2019 a las 23:02

  • #

    Los concursos deben de ser serios hacer desconfiar a la gente por que si tu ganas in premio y están tardando mucho en mandartelo y no te responden a los mensajes la gente desconfía y piensa que es un timo y no volverá a participar en ningún concurso más y eso se pasa de boca en boca y nada die participara es mi opinión por que yo lo haría 

    05-04-2019 a las 09:38

  • #

    Como todo proyecto que comienza, necesita retoques, estoy seguro que los administradores de territorio Huawei, pondrán todo su empeño en mejorar esta página, solo hay que dar tiempo. 

    05-04-2019 a las 09:47

  • #

    gracias,por facilitar conversaciones,comentarios,ect.

    en 1lugar felicidades al ganador.y recibas lo dicho.

    encuentro que si  somos personas serias,con palabra,sinceridad,verdad siempre,todo funciona,la rabia,y todos los sentimientos que generan estos actos en la persona puede llegar a un desastre,tanto personal,como para lo que te rodea.comprobado insitu…el daño gratuito,o incociente,la desesperacion,es muy duro…la otra parte no lo ve,ni sufre…

    yo pase por esto,no se lo deseo a nadie,la impotencia que se siente,desamparo. 

    con la verdad aunque dañe,pero siempre la verdad…

    un dia puedes ser tu….el que este en la situacion.

    gracias.

     

    05-04-2019 a las 11:00