Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
05-02-2019 4

Con un móvil Huawei no necesitas descargar ningún reproductor de música

Huawei sorprende con su reproductor de música

La música es algo que nos gusta a todos, hay muchos estilos musicales diferentes y tantas canciones que necesitarías muchas vidas para conocerlas todas. Actualmente utilizamos muchas aplicaciones en streaming como Spotify para escuchar música en nuestro móvil, pero también es cierto que queremos tener nuestro arsenal en la memoria interna para cuando no tengamos Internet o por simplemente poder enviarlas a otras personas o no gastar datos de la tarifa.

Hoy vamos a enseñaros como con la aplicación de Música de Huawei no necesitas descargar ninguna otra. Es una aplicación que nos permite editar los metadatos y reproducir archivos en muchos formatos. No os desesperamos más y os lo contamos todo.

Lo tienes todo en la app de música de Huawei

EMUI es la capa de personalización de Huawei, y la tienen todos sus terminales incorporada. En esta capa tenemos una interfaz diferente a Android stock y también aplicaciones propias de la marca. Entre estas aplicaciones se encuentra la de música, la cual es muy amplia en opciones y posibilidades.

Entre las ventajas del reproductor de Música de Huawei, nos encontramos con la compatibilidad de formatos de archivos de sonido MP3, FLAC, WMA,…Casi todos los formatos existentes. Como hemos dicho arriba, podemos editar los metadatos de las pistas de audio como el título, el nombre, la portada…

Podemos buscar canciones por disco, artista o estilo, algo que tienen todas las aplicaciones de música normalmente. También tiene una opción muy interesante que es buscar canciones dependiendo de su duración, por ejemplo podemos filtrar canciones que tengan como mínimo 3 minutos de duración.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Muy completa la aplicación de Huawei, mucho mejor que la que viene por defecto en Android (Google Music).

    28-02-2019 a las 21:53

    • #

      Google Music ahora va a pasar a ser Youtube Music y tiene buena pinta también.

      07-03-2019 a las 19:18

  • #

    Buen dato😉. 

    13-03-2019 a las 02:40