Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
20-04-2019 9

Con tu móvil Huawei podrás abrir y cerrar tu coche

Estas dos gran empresas caminan ahora juntas

La forma de abrir un coche ha cambiado con el paso de los años, ya que antiguamente solo teníamos que tener una llave para abrirlo, después una llave a distancia y ahora podemos hacerlo con el smartphone. La diferencia que estamos empezando a tener es que ahora vamos a poder abrir el coche y encenderlo mediante NFC y no tecnología bluetooth, esto tiene unas ventajas interesantes.

Huawei y Audi se unen para dar lo mejor de sí mismas

Dos grandes marcas como Huawei y Audi se han unido para hacer que los nuevos P30 de Huawei puedan abrir algunos modelos de la marca de coches alemana. En concreto los coches que se pueden abrir con los nuevos Huawei son los Audi A4, A5, A6, A8, Q8 y e-Tron, y también se puede arrancar su motor desde dentro.

La diferencia de esta nueva versión que están probando es mediante NFC, el móvil tiene un chip y la puerta otro, y cuando se acercan el coche se abre. De esta forma se evita que las ondas sean muy largas y que los ladrones puedan copiarlas a distancia. Lo malo es que si un día no tenemos batería en el smartphone no vamos a poder hacer nada, así que la llave del coche siempre encima.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Ya sólo me falta el Audi

    22-04-2019 a las 15:03

  • #

    Pfff que guay, lo único es eso…sin batería no hay nah!…ahora pensando, cada vez que cambies de móvil tienes que hacer el mismo proceso?? 

    22-04-2019 a las 15:43

    • #

      Eso no lo sé, yo creo que con cada modelo tendrás que volver a vincular

      23-04-2019 a las 20:38

  • #

    A por el coche jeje 

    25-04-2019 a las 18:57

  • #

    Que bueno… Si tuviera un coche como ese modelo de Audi, tendría para un chófer vamos…

    28-04-2019 a las 10:07