Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
30-01-2019 4

Con estos moviles Huawei podrás hacer fotos en el agua

Huawei también sabe nadar

El uso que le podemos dar al teléfono móvil puede variar mucho dependiendo del tipo de usuario que seamos. Con el paso de los años los smartphone han mejorado sus materiales y sus capacidades, tanto que ahora hasta podemos bañarnos con ellos en algunos casos.

Hoy os vamos a enseñar los móviles que Huawei tiene en el mercado para que podamos realizar fotos debajo del agua con ellos. Esta práctica es un poco peligrosa, pero puede merecer mucho la pena una buena foto sumergidos en una piscina.

Huawei Mate 20 Pro, certificación IP68 para los más extremos

El Huawei mate 20 es uno de los mejores dispositivos que tenemos en el mercado, pero es su versión más cara la que tiene una certificación IP68, esto significa que es totalmente estanco al polvo y que podemos meterlo en el agua durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Es la mejor certificación que podemos encontrar en un teléfono móvil y nos deja totalmente tranquilo frente a accidentes.

Este teléfono también tiene el mejor procesador de Huawei, el Kirin 980 y 6GB de memoria RAM. Por supuesto no le falta inteligencia artificial y un modo noche increíble. Si lo que quieres es disfrutar haciendo fotos debajo del agua este es tu móvil y lo vas a disfrutar mucho.

Huawei P20 Pro, otro gran candidato a las fotos bajo el agua

El Huawei P20 Pro es el buque insignia de la marca junto al mencionado justo aquí arriba. Este teléfono tiene una certificación IP67, que le permite estar hasta 30 minutos debajo del agua hasta un metro de profundidad. Aguanta menos profundidad que el Mate 20 Pro, pero un metro es mucha distancia y es válida para casi todos los casos. Ambos son grandes terminales, con una calidad fotográfica muy similar y con grandes bondades en todos los sentidos.

Como podéis ver no tenéis excusa para hacer fotografías debajo del agua con vuestros Huawei, os recordamos que debajo del agua la luz es menor y tendréis que aumentar el ISO en caso de que dispareis en modo manual. Aunque con estos nuevos teléfonos el modo automático hace maravillas.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    La verdad que me encantaría tener un móvil con IP68 (o 67) para poder realizar fotos bajo el agua, tienen que quedar unas fotografías espectaculares!

    28-02-2019 a las 21:55

  • #

    Dirías que el mate 20 pro es acuático? 

    13-03-2019 a las 02:46