Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
12-05-2019 3

Como sincronizar tu nuevo smartwatch con tu móvil Huawei

Los relojes de Huawei se sincronizan muy rápido

Cuando compramos un nuevo dispositivo inteligente, como es un reloj, no sabemos bien que tenemos que hacer con el para que lo podamos empezar a utilizar con nuestro smartphone. Para que no te pierdas en este proceso vamos a indicarte de una forma rápida que es lo que tienes que hacer con un reloj nuevo de Huawei cuando lo sacas de la caja.

La aplicación de Huawei salud es tu aliada

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación de Huawei salud, esta aplicación es la que permite conectar tanto pulseras deportivas como los relojes de la marca. Le damos a “añadir dispositivo” dentro de la aplicación y nos pedirá que elijamos que dispositivo vamos a usar, buscamos el nuestro y le damos a “enlazar”.

Después de esto se conectará el móvil y el reloj, nos pedirá confirmación en el reloj, tocaremos la pantalla del reloj y todo estará listo para usar. Una vez dentro de la aplicación podemos gestionar que aplicaciones queremos que nos notifique en el reloj, así como ver nuestro sueño y pasos realizados cada dia. Como veis el proceso es muy sencillo, solo tenemos que dedicarle un par de minutos.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.