Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
23-04-2019 2

Cómo sacar una foto a la luna con solo el Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es el primer móvil que puede fotografiar la luna de forma decente

Una de las cosas que Huawei ha estado publicitando con el nuevo P30 es la posibilidad de poder fotografiar a la luna de una forma correcta, algo que ningún otro smartphone ha conseguido antes y que mucha gente dudaba de que se pudiera conseguir. Hoy os vamos a decir cómo podéis hacerlo y sus resultados.

La inteligencia artificial te ayuda a fotografiar a la luna

Una de las claves en esta historia es la inteligencia artificial, gracias a ella vamos a poder fotografiar la luna de una forma mucho más sencilla. Con el zoom del Huawei P30 en sus niveles más básicos no vamos a poder hacer nada, pero cuando llegamos a un Zoom de 10X se activa el teleobjetivo y junto a un modo “luna” el teléfono detectará a la luna y hará unos ajustes en la exposición para que se vea nítida y el resto del cielo negro.

Esto junto a una estabilización mediante inteligencia artificial y un buen estabilizador óptico se consigue una foto decente de la luna, sin movimientos ni luces incorrectas. Incluso con el zoom digital 50X se consiguen resultados interesantes, aunque lo ideal es usar el 10X. Huawei sigue dando pasos de gigante y en este aspecto ha evolucionado respecto al Mate 20 Pro y demás gama alta de la marca.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Yo creo que enfocando bien y con el modo noche 

    23-04-2019 a las 23:35

  • #

    Las fotografías que he podido ver hasta ahora con el nuevo P30 Pro son espectaculares, como si estuviesen vista con telescópico  gran calidad y nitidez, una verdadera pasada. 

    24-04-2019 a las 08:48