Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
12-05-2019 6

Como quitar o poner las notificaciones en tu móvil

Las notificaciones se pueden gestionar

A veces las notificaciones no sirven de mucha ayuda para estar atentos de cuando tenemos nuevos mensajes de las aplicaciones. Por otro lado las notificaciones pueden llegar a ser bastante molestas sí tenemos muchas aplicaciones activas al mismo tiempo, es por esto que muchas veces dejamos nuestro smartphone en silencio, pero hoy os vamos a enseñar a cómo desactivar las notificaciones en las aplicaciones que vosotros elijáis.

Controla las notificaciones a tu antojo

Para controlar las aplicaciones tendremos que ir al apartado de ajustes y después dependiendo del móvil que tengamos tendremos que buscar el apartado de aplicaciones y notificaciones, o directamente un apartado de notificaciones. Una vez aquí dentro nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos y si queremos tener activadas las notificaciones o no, también podemos controlar si queremos tener notificaciones de una aplicación en cosas concretas. Por ejemplo podemos tener notificaciones de WhatsApp solo para los grupos.

De esta forma vas a poder tener activadas las notificaciones que tu quieras y vas a vivir más tranquilo. Por defecto todas las aplicaciones tienen las notificaciones activadas, pero esto puede llegar a ser un caos si tenemos muchas aplicaciones o tenemos una actividad en la red muy grande.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Gracias no todo el mundo controla su móvil y se lía. 

    12-05-2019 a las 18:48

  • #

    Muchos se quejaban de la falta del indicador LED en los Huawei P30 (incluido yo), pero creo que incluso beneficia más, porque el parpadeo constante del LED de notificaciones muchas veces resulta estresante 😀

    13-05-2019 a las 12:41

  • #

    Tener notificaciones de cosas concretas esta bastante bien y útil. 

    13-05-2019 a las 20:33