Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
19-04-2019 4

Cómo mejora el sensor TOF las fotografías en modo retrato

Los sensores TOF crean un espacio en 3D

Con el paso del tiempo los sensores de los smartphones no han parado de mejorar y de perfeccionarse para mejorar los apartados fotográficos y también para añadir nuevas funciones como el escaneo del espacio. Hoy vamos a hablar de los sensores TOF, los cuales están cambiando la forma en que las cámaras son capaces de sacar información del espacio.

Los sensores TOF generan campos en 3D

Los sensores TOF se encargan de lanzar diferentes rayos de luz infrarroja a la velocidad de la luz para contar cuanto tiempo tardan en impactar esas luces y saber la distancia de cada punto. Después, con cerca de 300.00 puntos se puede generar un campo en 3D y pasar a la cámara la información de donde se ubica toda la escena y de esta forma mejorar efectos como el modo retrato, para saber donde está de forma correcta cada plano de la imagen.

El problema de los sensores TOF es que ocupan un buen espacio en el teléfono y se tiene que reservar un espacio para este, aunque algunas marcas están utilizando este sensor para muchas tareas diferentes y eliminando otros. Parece que los sensores TOF van a pasar un buen tiempo con nosotros y que poco a poco se irán incorporando a la gama media y baja.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.