Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
19-03-2019 2

Cómo grabar a la máxima resolución posible en tu móvil

Los móviles actuales alcanzan el 4K

Los teléfonos móviles han avanzado mucho en los últimos tiempos, entre otras cosas gracias a una gran mejora en el software y en los procesadores que nos han llevado a tener grandes prestaciones a precios reducidos en algunos casos. Es cierto que el apartado fotográfico ha mejorado mucho, pero también el apartado del vídeo ha subido mucho el nivel en temas de resolución. Por esto hoy os vamos a explicar brevemente como grabar en la máxima calidad con vuestros Huawei.

La grabación 4K al alcance de todos

Para activar la grabación 4K en nuestros smartphones de Huawei vamos a tener que ir a las opciones de cámara y buscar la configuración. Una vez aquí dentro buscamos la resolución de video 4K, que tiene en concreto 3840×2160 píxeles. Con esto ya vamos a poder tener toda la potencia de la cámara de vídeo en nuestro Huawei.

Tenemos que tener en cuenta varias cosas, en 4K muchas veces los estabilizadores electrónicos no funcionan, o no funcionan de igual forma que en 1080p. Esto es debido a que normalmente los estabilizadores ópticos trabajan junto a una ayuda electrónica, que consiste en hacer un poco de zoom digital y jugar con el resto que sobra para moverlo junto con las vibraciones, de esta forma se intenta mejorar la estabilización. Es un poco difícil de explicar, pero esto hace que en 4K muchos estabilizadores estén desactivados ya que estamos usando ya mucha potencia para grabar.

Por otro lado, al grabar en 4K vamos a necesitar un panel en esta resolución para verlo en todo su esplendor. Aunque por desgracia los móviles suelen tener una resolución 2K, es por esto que estos vídeos se ven mejor en los ordenadores.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.